Reviews

Las 10 mejores trituradoras de papel de 2022

La trituradora de papel (trituradora de papel) es uno de los dispositivos importantes de una empresa que ayuda a destruir rápidamente papeles y documentos importantes por seguridad, de manera segura y efectiva. No solo eso, la trituradora también ayuda a reducir el espacio y el tamaño del papel de desecho de manera muy efectiva.Esta trituradora corta cada hoja de papel en patrones transversales. Si bien es posible que esto no haga los cortes más pequeños que pueda obtener, tritura mucho más rápido que las trituradoras más pequeñas y ofrece suficiente seguridad para sentirse protegido. Aquí hay 10 productos trituradores más populares.

 

1. Duronic PS391

 

 

Consultar precio en Amazon

La trituradora Duronic PS391 puede triturar una sola hoja de papel a la vez, lo que simplifica el manejo de grandes cantidades de papel. Además, esta trituradora puede cortar tarjetas bancarias, CD y DVD, tarjetas de identificación y cualquier otro documento plastificado. Además del uso personal, esta trituradora es ideal para todo tipo de negocios y empresas, incluidas oficinas, agencias, comercios y pequeñas oficinas bancarias, además del uso personal.

 

2. Fellowes 6C

 

Fellowes Powershred 6C Cross-Cut Makulator - Køb online på lomax.dk | Lomax A/S

 

Consultar precio en Amazon

Destruye el papel en un tamaño de confeti (o más pequeño), lo que hace imposible regenerar el documento, que es lo bueno de esta máquina. Picar 6 hojas de papel (70gr) en perlas de 4 x 35 mm. El bloqueo de seguridad desactiva la trituradora para evitar que se inicie accidentalmente. Ciclo de trabajo: 3 minutos. Tapa extraíble y papelera de 11 litros de capacidad. Triture también grapas, tarjetas de crédito y clips para papel. Se ve bien y es muy compacto. Tiene un sistema de bloqueo y un LED que indica la temperatura en caso de sobrecalentamiento, ¡no se puede pedir más!

 

3. Rexel 2104570Eu

 

Rexel Momentum X308 Cross-Cut Shredder | Office Choice

 

Consultar precio en Amazon

El corte de 5 x 42 mm evita eficazmente el robo de identidad cuando se usa a diario con una trituradora de confeti, que es adecuada para usar en el hogar o en la pequeña empresa. Roza hasta 8 hojas de papel (80 g/m2) a la vez, tritura papel, grapadoras y sujetapapeles en el proceso. Funcionamiento continuo durante 3 minutos, seguido de 60 minutos de enfriamiento, con un contenedor grande de 15 l (100 a4) para una eliminación conveniente. Contiene una (1) trituradora de confeti Rexel Momentum x308, que mide 34,3 por 32,5 por 22,9 centímetros (HWD), pesa 3,5 kilogramos (3,5 kg) y tiene el número de modelo 2104570.

 

4. Fellowes LX50

Fellowes Powershred LX45 Shredder Black - Paper shredder Fellowes on LDLC

 

Consultar precio en Amazon

Esta trituradora personal puede triturar hasta 9 hojas de papel a la vez en partículas de 4 x 37 mm (DIN P-4), lo que garantiza que sus documentos confidenciales se trituran de forma segura en el punto de creación. Security Lock es una opción que desactiva la destructora, evitando que el usuario la inicie accidentalmente. Cinco minutos es todo lo que necesita la trituradora Fellowes LX50 para destruir continuamente. Para uso personal en la oficina o en el hogar, esta es una excelente opción. Están construidos para durar, y sus cuchillas granulares trituran no solo documentos granulares ilegibles, sino también grapas, clips y tarjetas de crédito, además de documentos granulares en papel. No está claro si el Fellowes LX50 tiene un contenedor grande de 17 litros con tapa removible o no.

 

5. Rexel Optimum Autofeed P4 P4

 

Rexel Optimum AutoFeed+ 100X Cross Cut Shredder – 2020100X

 

Consultar precio en Amazon

Alimentador automático de 45 hojas, ranura manual de 6 hojas (80 g/m2, papelera vacía de 20 litros con tapa extraíble y trituradora de papel para triturar están incluidos. Es compatible con papel de tamaño A4, puede triturar tarjetas de crédito y se puede utilizar con grapadoras y clips para papel.También tiene tecnología antiatascos.La máquina funciona de forma continua durante 10 minutos con un ventilador de refrigeración, un control táctil y un sensor de llenado, y está lubricada con una placa de lubricación Rexel. Destrucción de documentos de acuerdo con rgpd (reglamentos generales de protección de datos), una destructora de alimentación automática garantiza facilidad de uso y eficiencia, ahorrando el 98 por ciento del tiempo requerido para destruir documentos

 

6. Fellowes Powershred 12MS

 

Fellowes® the best Amazon price in SaveMoney.es

 

Consultar precio en Amazon

Las pequeñas empresas y las oficinas domésticas pueden beneficiarse de la minitrituradora 12Ms de alta seguridad, que corta cada hoja de papel A4 con más de 1000 granos, cuatro veces más que una trituradora transversal estándar. Gracias al sistema antiatascos, que funciona con 12Ms, la máquina es capaz de triturar 12 hojas de papel A4 (70 g/m2) por pasada en micropartículas de 4 x 12 mm y cortar de forma continua durante un máximo de 30 minutos sin necesidad de un Período de enfriamiento de 10 minutos. Es ideal para su uso en un entorno de oficina. Debido a que se creó pensando en la seguridad, su mini trituradora se apagará automáticamente cuando una mano entre en contacto con la abertura, deteniendo el proceso de trituración de inmediato.

 

7. Fellowes 73Ci

 

NISZCZARKA FELLOWES 73CI | Sklep BiuroweZakupy24.pl

 

Consultar precio en Amazon

La trituradora con un contenedor extraíble para facilitar el vaciado está diseñada para uso frecuente en oficinas y negocios, y puede acomodar hasta tres personas. Reduce hasta 12 hojas en partículas de 4 x 38 mm (nivel de seguridad alto P-4) con una sola pasada por la máquina. El sistema antiatascos es 100% efectivo, evitando que la destructora se ponga en marcha si se introduce más papel del permitido y evitando que las cuchillas corten. Si se detecta otro espesor durante el proceso de cancelación, determine si se puede cancelar el nuevo espesor. La tecnología SafeSense, a la que se le ha otorgado una patente, apaga la máquina cuando detecta una entrada, evitando accidentes y ahorrando energía para el sistema.

 

8. HP OneShred 2804

 

HP Aktenvernichter OneShred 15CC 15 Blatt Papier Kreditkarten Heftklammern | Addliving - Dein Home & Lifestyle Shop

 

Consultar precio en Amazon

Microtrituradora para 10 hojas de papel DIN A4 o tarjetas de crédito, ideal para entornos de oficinas pequeñas, consultorios médicos e instituciones educativas (como universidades).Destructora compatible con DSGVO con un nivel de seguridad de P-5, un tiempo de funcionamiento de 10 minutos, indicadores de sobrecalentamiento y sobrecarga, así como un botón de inicio/parada. Debido a la función de inversión automática, la tecnología antiinterferencias está disponible. Cubo de basura extraíble con una capacidad de 20 litros y una ventana, lo que facilita el vaciado de la basura

 

9. HSM SECURIO C16 

 

เครื่องทำลายเอกสาร HSM Securio C18

 

Consultar precio en Amazon

Pequeño, hermoso y seguro. Trituradora que es perfecta para uso personal o para uso en una oficina pequeña. En el diseño se incluyen un dispositivo de seguridad sensible a la presión y un rodillo de corte de acero endurecido. Esa cosa estaba completamente ensordecedoramente silenciosa. Haz tiras largas y delgadas con las sobras. Tienen un aspecto comercial y están libres de polvo. Aunque el dispositivo tiene una gran cantidad de energía, cuando se sumerge en agua, se llena de polvo constantemente.

 

10. OLYMPIA PS 53 CC

 

Aktenvernichter PS 53 CC | Olympia Business Systems

 

Consultar precio en Amazon

A la vez, la máquina puede cortar hasta seis hojas de papel de 80 g/m o una tarjeta de crédito a la vez, y el corte final consiste únicamente en papel de tarjeta y cuatro partículas de cuarenta milímetros (último corte restante: papel de tarjeta y 4 partículas de 40 mm x 40 mm). Se incluyen todas las características siguientes: nivel de seguridad P4 según DIN 66399, acero de corte de alta calidad, motor protegido contra sobrecalentamiento y función de arranque y parada automáticos. Junto con el interruptor de selección para apagado automático y rebobinado, también se proporciona la caja del receptor con ventana para la interfaz de trituración y un asa. Ancho de entrada del cortador de almacenamiento de hasta 220 mm y bloqueable con tapa, volumen del contenedor/colector de 13 litros y ancho de entrada del cortador de almacenamiento de hasta 220 mm y bloqueable con tapa, nivel máximo de 73-75 decibelios, ancho de entrada del cortador de almacenamiento de hasta 220 mm y bloqueable con tapa,

Imagina que, si tiras documentos y papeles importantes de un cliente o empresa a la basura o vendes papel de desecho y caen en manos de un competidor, todo será muy peligroso, es entonces cuando la trituradora de papel se ha vuelto muy importante y necesaria. Con un tiempo de ejecución continuo de 60 minutos, se sorprenderá de la cantidad de documentos que puede destruir en una hora. Además, el contenedor de 31 litros reduce la cantidad de veces que necesita correr al contenedor de reciclaje, ¡lo que le permite ahorrar aún más tiempo! Con suerte, a través de este artículo, puede elegir el producto adecuado para sus propias necesidades.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Más popular

Vinomente.net es un sitio web extremadamente útil, que ayuda a los consumidores a elegir productos que se ajusten a su presupuesto y necesidades. ¡Con artículos objetivos, Vinomente es una dirección muy confiable!

Copyright © 2022 Vinomente.net

To Top