Reviews

Los 10 mejores monitores de juegos en 2022

Posted on

La pantalla es un componente crucial de una computadora que brinda la mejor experiencia a los usuarios, especialmente a los jugadores que desean ver las imágenes del juego de la manera más realista y vívida posible. La pantalla es la ventana de la PC a su alma. Todo lo que haga en su PC parecerá borroso si no tiene la pantalla correcta, ya sea que esté jugando, viendo o editando imágenes y videos, o simplemente leyendo texto en sus sitios web favoritos en una sola máquina. Un PC con una excelente configuración.
Aquí hay una lista de los mejores monitores de juegos que debería considerar comprar para su PC.

 

1. LG UltraGear

 

 

Consultar precio en Amazon

LG es una de las marcas más conocidas en la industria de los monitores, con una gran variedad de monitores de alta calidad que se adaptan a cualquier presupuesto. Así que es totalmente natural que LG ofrezca la pantalla de alta calidad que estamos buscando. LG UltraGear con tamaños de pantalla que van desde las 17 hasta las 27 pulgadas. Con un 33 por ciento más de píxeles por pulgada que una pantalla de 1080p del mismo tamaño, la resolución de 1440p produce imágenes claras y detalladas. Además, la pantalla emplea la tecnología Nano de LG, que incrusta partículas microscópicas en la pantalla para absorber el exceso de luz y aumentar la gama de colores al 98 por ciento del espectro DCI-P3, brindando a las personas que disfrutan jugando y viendo películas con alta calidad, nitidez. imágenes que satisfarán incluso al ojo más exigente.

 

2. Acer Predator

 

 

 

Consultar precio en Amazon

El Acer Predator fue uno de los primeros monitores en proporcionar resolución 4K y frecuencias de cuadro increíblemente rápidas. Cuenta con HDR con una amplia gama de colores, G-Sync de Nvidia y 144 Hz con overclocking para mantener fluidas las imágenes de ritmo rápido con un presupuesto de $1,200. Aunque esta es una de las tarifas más económicas para la mayoría de los jugadores, no hay duda de que el Acer Predator es uno de los mejores monitores para juegos del mercado actual. Muchas pantallas que cumplen con la certificación DisplayHDR 400 no brindan una experiencia HDR significativamente mejor y, por lo tanto, no son adecuadas para su uso como monitor HDR. Y no mejora mucho en DisplayHDR 600, con solo una pequeña cantidad de pantallas DisplayHDR 1000 que pasan todos los componentes requeridos en la prueba.

 

3. HP OMEN 27

 

 

Consultar precio en Amazon

La HP OMEN X 27 es una excelente pantalla de 1440p con un excelente rendimiento en juegos. Con una pantalla estándar de 1440p (2560 x 1440), cuenta con una increíble frecuencia de actualización de 240 Hz y un excelente tiempo de reacción. El dispositivo tiene una pantalla de 27 pulgadas, un tiempo de reacción nominal de 1 ms y sincronización adaptativa con compatibilidad con FreeSync 2 HDR (sin especificación VESA DisplayHDR). Además, el monitor HP OMEN X 27 ofrece a los consumidores un producto que tiene un diseño distintivo, con un soporte de aluminio cuadrado compacto que le da al dispositivo una apariencia muy premium y fascinante en comparación con la mayoría de los otros dispositivos de visualización comunes. El HP Omen X 27 de 27 pulgadas tiene un excelente tiempo de reacción promedio de 3 ms, lo que permite a los usuarios una experiencia completa de 240 Hz con atenuación y efecto fantasma extremadamente reducidos. La latencia de entrada es casi inexistente, la más rápida que jamás hayamos visto, y la experiencia de sincronización adaptativa es impecable.

 

4. MSI Optix

 

 

Consultar precio en Amazon

Si desea un monitor para juegos súper curvo con amplios ángulos de visión y profundidad para sus juegos y películas, el MSI MAG341CQ 34 súper curvo con pantalla 34401440 y frecuencia de actualización de 100 Hz es la opción correcta. El MSI Optix MAG341CQ tiene una relación de contraste estático de 3000:1 y puede producir negros profundos y vívidos, así como una gran conexión general entre los colores más oscuros y más brillantes. En comparación, la mayoría de los paneles IPS y TN tienen una relación de contraste máxima de 1000:1, lo que hace que los negros se vuelvan grises. El monitor MSI MAG341CQ también admite el 110 por ciento de la gama de colores sRGB, brindando colores brillantes y dramáticos con una profundidad genuina de 8 bits.

 

5. Acer Nitro 

 

 

 

Consultar precio en Amazon

Acer Nitro es el primer monitor que brinda resolución 4K y frecuencia de actualización de 144 Hz a los jugadores al precio más bajo en comparación con otros monitores con la misma resolución y frecuencia de actualización. Aunque no es un monitor G-Sync Ultimate, este monitor FreeSync de 27 pulgadas, 4K y 144 Hz con compatibilidad con DisplayHDR 400 es una de las pocas pantallas compatibles con G-Sync aprobadas oficialmente por Nvidia. Todavía puede usar la tecnología de frecuencia de actualización variable de Nvidia para juegos súper suaves y sin rasgaduras si compra una tarjeta gráfica Nvidia. Claro, no hay una tarjeta gráfica en el mundo capaz de 144 fps en la configuración más alta en 4K en este momento, pero eso es inútil si la pantalla no es uno de los mejores monitores de juegos disponibles.

 

6. AOC Monitor 

 

 

Consultar precio en Amazon

Las pantallas de 1080p siguen siendo bastante populares entre los jugadores. AOC utiliza un panel IPS plano de 1080p y 24 GHz con sincronización adaptativa y corrección de baja velocidad de fotogramas. Porque con una mezcla de elementos, la experiencia de juego es genial. alta frecuencia de actualización, excelente implementación de sincronización adaptativa, funciona perfectamente con GPU AMD o Nvidia, y tiempo de reacción rápido gracias a la tecnología IPS El promedio de 5 ms de gris a gris cuando se utiliza su configuración óptima de sobremarcha es marginalmente más rápido que los paneles VA similares y se acerca a ciertos TN que normalmente se vendería por el mismo precio. Con retroiluminación y un procesador 24G2, tiene un excelente manejo de movimiento y es adecuado para juegos de ritmo rápido.

 

7. ASUS TUF VG27BQ

 

 

 

Consultar precio en Amazon

En nuestra opinión, el ASUS TUF VG27AQ es el mejor monitor para juegos con compatibilidad con FreeSync. Es un dispositivo bien hecho con una calidad de imagen fantástica y todas las características que esperarías de un monitor de juegos. Su soporte está construido ergonómicamente, lo que permite al usuario ajustarlo como desee. La frecuencia de actualización del dispositivo es de 144 Hz, sin embargo, se puede overclockear a 165 Hz para una experiencia de juego más fluida. También es compatible con G-SYNC para aquellos que poseen tarjetas gráficas NVIDIA. La latencia de entrada es mínima cuando se opera a 60 Hz o a la frecuencia de actualización máxima, y permanece baja cuando se habilita VRR. A 165 Hz, el tiempo de respuesta es excelente, aunque un poco lento a 60 Hz. Al mismo tiempo, cuenta con una pantalla IPS con amplios ángulos de visión, lo que la hace excelente para jugar.

 

8. Samsung Odyssey G7

 

 

 

Consultar precio en Amazon

Si los clientes suelen jugar en condiciones de poca luz y quieren algo con un valor proporcional mucho mayor, el Samsung Odyssey G7 es una solución excelente. Carece del amplio ángulo de visión del ASUS TUF VG27AQ, pero ofrece una frecuencia de actualización más alta de 240 Hz. La latencia de entrada y los tiempos de reacción son tan impresionantes como cuando se juega a 60 Hz. Con una frecuencia de actualización RapidCurve de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y tecnología G-Sync compatible, el Samsung Odyssey G7 LC27G75TQSEXXV toma la delantera en el juego. Colorea todos los detalles. Parece que QLED tiene muchos tonos realistas para su pantalla. Las situaciones de juego en vivo de sus ideas cobrarán vida.

 

9. Viewsonic Elite XG270QG

 

 

Consultar precio en Amazon

El ViewSonic Elite XG270QG es el mejor monitor de juegos con compatibilidad G-SYNC. Es un fantástico monitor para juegos con parlantes incorporados, iluminación RGB y la opción de agregar puntos de mira virtuales en los juegos. También cuenta con tres conectores USB para cargar los dispositivos de los clientes. Este dispositivo admite G-SYNC de forma nativa para aprovechar al máximo las GPU NVIDIA y es compatible con FreeSync. La frecuencia de actualización es de 144 Hz y se puede overclockear a 165 Hz, y el tiempo de reacción también es excelente a la frecuencia de actualización máxima, lo que resulta en un desenfoque de movimiento mínimo. Su pantalla IPS cuenta con el máximo brillo y una excelente gestión de reflejos, lo que permite amplios ángulos de visión y funciona bien en áreas bien iluminadas.

 

10. DELL ALIENWARE

 

 

Consultar precio en Amazon

Alienware AW2721D es la mejor pantalla para los jugadores a los que no les importa gastar mucho dinero. Este monitor de 27 pulgadas y 1440p emplea tecnología de vanguardia para proporcionar una frecuencia de actualización de 240 Hz, la más alta disponible con una resolución de 1440p. Es compatible con Nvidia G-Sync pero no con AMD FreeSync. Si bien no puede competir con un televisor HDR, el rendimiento de este monitor se encuentra entre los mejores que encontrará para un monitor. Es entretenido en juegos brillantes y coloridos que aprovechan sus habilidades. Sin embargo, en juegos más oscuros, la AW2721Ds tiene dificultades HDR. Cuenta con retroiluminación local, pero solo unas pocas zonas de iluminación, por lo que la pantalla puede parecer desigual en el modo HDR.

Un monitor de juegos de calidad con imágenes nítidas, sonido vívido, movimiento real y receptivo es todo lo que los jugadores necesitan para un partido intenso pero entretenido. Hay muchos tipos de monitores de juegos en el mercado de muchas marcas importantes en la industria, lo que deja a los jugadores confundidos sobre cuál elegir. Con suerte, mi artículo anterior le ha brindado información útil sobre los monitores de juegos de alta calidad. Espero que encuentres el producto adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más popular

Exit mobile version