Reviews

Las 10 mejores luces de anillo 2022

Si tiene la intención de convertirse en un YouTuber profesional, un transmisor o quiere tomar excelentes selfies, necesitará una luz de anillo. Todos los videos de alta calidad que ves pueden usar Ring light detrás de escena. El anillo de luz está diseñado para adaptarse a la cámara, se puede colocar en el centro del anillo de luz, proporcionando una iluminación perfectamente equilibrada para videos o imágenes. Estas son algunas de las mejores luces de anillo que puede consultar para obtener hermosos selfies y grabaciones de video profesionales.

 

1. Ksix Kit Studio Live

 

led ring for phone Off 63% - www.gmcanantnag.net

Consultar precio en Amazon

El gran anillo de luz de 10″ puede iluminar áreas considerablemente más grandes, brindando una apariencia más natural y profesional. Incluye tres temperaturas de luz diferentes y diez niveles de brillo diferentes que se pueden ajustar para garantizar que siempre obtenga la cantidad perfecta de luz. El anillo en escena la luz se puede ajustar a varias alturas que van desde 55 cm a 1,60 m, lo que permite su uso en un escritorio o para la grabación vertical en grandes superficies.Además, la rótula permite que el anillo gire 360o.Diseñado con un soporte adaptable de 360o para teléfonos inteligentes, lo que garantiza la grabación desde todos los ángulos para experimentar con varias ubicaciones y planos. Incluye 3 temperaturas de luz y 10 niveles de luz que se pueden cambiar para garantizar que siempre tenga la luz perfecta. Nuestro anillo de sobremesa está conectado a un controlador, lo que le permite cambia la luz de tu mano con solo tocar un botón.

 

2. LED AGM 10 “

 

Opiniones para Anillo de Luz Videoconferencia, 6" Aro de Luz

Consultar precio en Amazon

Blanco frío, blanco cálido y amarillo cálido son todas las opciones. Elija entre una variedad de configuraciones de iluminación para lograr varios efectos de maquillaje y crear una variedad de atmósferas ambientales; cada estilo de iluminación tiene 10 niveles de brillo. Puede conectarse a su teléfono usando el control remoto Bluetooth incluido y capturar imágenes desde lejos sin tocar la pantalla del teléfono. Este anillo de luz LED tiene una rótula de metal que gira 360°, lo que permite que el anillo de luz LED para exteriores se cambie fácilmente al ángulo requerido. Las luces Tiktok pueden alimentarse con cualquier fuente de alimentación USB (5 V), como una computadora portátil, una PC, un banco de energía, una computadora de escritorio, un enchufe de carga o un enchufe USB directo, lo que las hace portátiles para fotografía en interiores y exteriores. Las luces Tiktok contienen controles en el cable que te permiten encenderlas y apagarlas, cambiar el modo de luz y modificar el nivel de brillo.

 

3. Hama Ring Light

 

Lampa pierścieniowa z mini statywem spotlight HAMA 67 - Hama | Sklep EMPIK.COM

Consultar precio en Amazon

Ya no hay excusas para no hacer fotos como los profesionales porque el Hama Ring LED siempre te proporcionará la iluminación adecuada y, lo mejor de todo, es orientable. Gracias a su soporte flexible, este anillo de luz le permite usar un teléfono inteligente, una tableta o una cámara. Tiene un rango de sujeción de 6,5cm a 17,5cm, ajustándose a cualquier dispositivo del mercado. colegio. Además, cuando se pliega, se transforma en un monopié que también funciona como un palo para selfies. Con el anillo de luz LED de Hama, puede cambiar de formato al instante, ya que el soporte ajustable le permite elegir si desea grabar horizontal o verticalmente en una fracción de segundo sin tener que posicionarse. dispositivo móvil una vez más. Su teléfono estará cubierto por un acolchado de goma, que lo protegerá de cualquier daño.

 

4. Colfuline

 

47 Migliore Ring Light nel 2022 secondo 363 utenti

Consultar precio en Amazon

Anillo de luz de 10 pulgadas, tres modos de color, 120 cuentas de bombillas LED sofisticadas, temperatura de color de 3200-5500k, diez configuraciones de brillo, satisfacen todas sus demandas en varias condiciones, brindan fuentes de luz variadas para imágenes o videos, extremadamente populares. Trípode construido en aleación de aluminio, excelente resistencia, carga máxima de 3 kg, fácil de usar, simplemente saque el soporte inferior y apriete la perilla para cambiar fácilmente la altura. Simplemente abra y apriete el trípode, inserte la luz anular y numerosos soportes para teléfono y enciéndalo. El producto viene con un maletín de transporte y una bolsa de transporte, lo que facilita su transporte al salir. Con un cable USB de 2M, puede conectar la mayoría de los dispositivos USB portátiles, como una computadora portátil, una PC, un banco de energía o un convertidor de energía. Luego, cuando y cuando quiera, puede comenzar a transmitir, enseñar en línea y hacer otras cosas.

 

5. MOHOO 10 “

 

MOHOO LED Ring Light,10" Ring Light with Tripod Stand & Phone Holder for YouTube Video,

Consultar precio en Amazon

El kit de iluminación para mini videoconferencias de Mohoo es fácil de armar y desarmar. El soporte de 7,5″ y el anillo de luz de 10″ son lo suficientemente pequeños como para caber en un bolsillo. El maquillaje, las selfies, las reuniones, los chats de video y la transmisión en vivo se pueden hacer en cualquier lugar. La configuración incluye un anillo de neón, un trípode, Bluetooth, un clip de teléfono flexible de cuello de cisne y un soporte de rótula de 360°. El anillo selfie tiene tres modos de iluminación y un brillo de 1800 lúmenes. Se pueden variar tres modos de luz y diez niveles de brillo a voluntad, satisfaciendo todas sus demandas de cosméticos, transmisión en vivo, grabación de video, presentación de imágenes de productos, etc. Con temperaturas de color de 3000K y 6000K, se pueden crear tres estilos de iluminación diferentes: cálida, natural y fría.

 

6. GEMWON

 

Compre LED Light Anel Regulável 6 Inch Maquiagem Anel Luz, Com Tripé Selfie Vara, Luz Anel De Transmissão De Mixwholesaler, $81,25 | Pt.Dhgate.Com

Consultar precio en Amazon

La temperatura de color de esta lámpara de anillo de 6 pulgadas se puede ajustar de 3200K a 6500K. Emite suficiente luz para iluminar el hermoso mundo de la imagen y realzar la belleza y la estereoscopicidad de su rostro y piel. Luz de campana de alta calidad para videos de YouTube, tiktok, transmisión y cámaras. La luz cosmética está construida con perlas LED de bajo consumo que utilizan tecnología SMD. Hay tres opciones de iluminación de color (blanco, blanco cálido y amarillo cálido) y diez configuraciones de brillo para adaptarse a su estado de ánimo y preferencias. El selfie stick se puede extender hasta 39,3 pulgadas de largo y el soporte del teléfono gira 360 grados. Estos dispositivos pueden satisfacer sus deseos y ponerlo de humor para transmitir en vivo, tomar selfies, filmar películas y hacer otras cosas.

 

7. Yidoblo 18 inch

 

Consultar precio en Amazon

La lámpara de anillo LED Yidoblo FS-480II de 18 pulgadas viene en dos colores, sin necesidad de cubrir la luz naranja opcional para la luz solar natural, una luz blanca ultrabrillante de 48 W de apariencia limpia y un LED de alta calidad con una expectativa de vida de más de 50000 horas. El anillo de luz LED regulable de 18″ tiene un amplio rango de atenuación, altura ajustable, ángulo, rotación y más, ¡lo que lo hace muy adaptable! Imprescindible para videos y fotografías de YouTube, cosméticos y videos, selfies y grabación de videos. Juegos en tiempo real Ayuda en la creación de espectaculares Ignition Comes incluye un estuche de viaje liviano y conveniente, un soporte para cámara para la mayoría de las cámaras DSLR y un soporte para teléfono para la mayoría de los teléfonos inteligentes.

 

8. Lixada 10 “

 

Buy LED Ring Light USB Small Portable Beauty Lamp for Desktop Selfie Lie Broadcast at affordable prices — free shipping, real reviews with photos — Joom

Consultar precio en Amazon

La luz blanca, la luz suave y la luz cálida son todas opciones. Puede cambiar rápidamente el modo de luz o alterar el brillo usando los controles para satisfacer todas sus demandas en una variedad de configuraciones. Este enorme anillo de luz cosmético de 10″ con 120 perlas de lámpara es lo suficientemente brillante para transmisiones en vivo, selfies y maquillaje, entre otras cosas. Perlas de ahorro de energía incorporadas, excelente disipación de calor y excelente reproducción de color Un trípode resistente. El robusto y El agarre antideslizante evitará que este anillo LED se balancee sobre su mesa, y la junta universal le permitirá girar 360°.Un cuello de cisne flexible con un agarre antideslizante ajustable de 360° sujetará de forma segura su teléfono y lo mantendrá en su lugar después cualquier modificación de ángulo. La forma circular puede proporcionar una iluminación más suave y uniforme. El obturador facilita tomar una foto con un grupo de amigos o familiares.

 

9. RGB Tolifo 19 inch

 

Studio Light - Buy Studio Light online at Best Prices in India | Flipkart.com

Consultar precio en Amazon

RGB Ring Light Rainbow Mode: este anillo de luz para selfies no solo se puede ajustar en colores cálidos de 3200K a 5600K de luz diurna, regulable del 10% al 100%, sino que también se puede ajustar en el color del arco iris (puede presionar la perilla de atenuación para cambiar la temperatura de color RGB 360° sin cambiar el filtro de color), por lo que es sencillo lograr diferentes efectos. Aspecto, ideal para videos/maquillaje /vlogs/ fotografía/ fiestas/transmisión en vivo de YouTube. Puede usarlo como un faro de redes sociales, transmitir en vivo en tres o más plataformas al mismo tiempo e incorporar una luz LED para selfies con tres soportes plegables para teléfonos. y un trípode de 3 ejes. También contiene un cardán de marco en L y dos manijas para PC, lo que facilita hablar con sus seguidores en varias plataformas al mismo tiempo. Es una caja de herramientas perfecta para podcasts, como Facebook Live, YouTube vlog camera, Periscope, Twitch, etc.

 

10. TECOOL

 

Consultar precio en Amazon

120 bombillas LED regulables (60 esferas de luz blanca + 60 esferas de luz cálida) se alojan en una lámpara LED circular de 10 pulgadas. Tiene tres modos: blanco, cálido y amarillo, cada uno con diez configuraciones de brillo. Para tomar las fotos/videos que desee, simplemente puede modificar el nivel de brillo y el modo de luz. El anillo de luz TECOOL de diez “puede girarse 180 grados para ayudarlo a determinar el mejor ángulo. El escritorio y el trípode pueden fijarse a la altura deseada. Soporte para teléfono El soporte para teléfono con cuello de cisne que gira 360 grados está hecho de plástico excelente y es fácil de cambiar el ángulo del teléfono. El soporte del teléfono se extiende de 2,4″ a 3,3” (6,3 cm a 8,3 cm) y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, con funda o sin ella. También hay una “cabeza giratoria en miniatura” número uno

Arriba está el contenido completo de la revisión de los 10 mejores productos de iluminación anular LED de la actualidad. Esperemos que la información del artículo te ayude a elegir el producto más adecuado y a conseguir fotos y vídeos de calidad con tu propia luz led. Si el artículo fue útil, por favor deje un comentario a continuación.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Más popular

Vinomente.net es un sitio web extremadamente útil, que ayuda a los consumidores a elegir productos que se ajusten a su presupuesto y necesidades. ¡Con artículos objetivos, Vinomente es una dirección muy confiable!

Copyright © 2022 Vinomente.net

To Top