Reviews

Las 10 mejores linternas de 2022

Posted on

Las linternas se utilizan con bastante frecuencia en la vida cotidiana, ayudando a las personas en sus actividades. Estos dispositivos de iluminación populares están diseñados en una variedad de estilos y a precios asequibles en el mercado. Hay muchas opciones. ¿Quiere comprar la linterna más brillante disponible, pero no está seguro de qué modelo comprar? Como resultado, lea el artículo a continuación para determinar qué producto es el mejor para comprar. Repasaremos en detalle las mejores luces súper brillantes disponibles en el mercado hoy en día.

 

1. IALENT MS06 25000

 

Consultar precio en Amazon

En modo bajo, puede proporcionar hasta 31 horas de funcionamiento continuo. El diseño más reciente incluye un indicador de carga magnético en el costado (se enciende solo cuando se usan 3 baterías de iones de litio 21700 de 4000 mAh). Hay cinco modos de iluminación con memoria de modo, así como luz estroboscópica y refuerzo, todos los cuales se pueden activar o desactivar presionando el botón del interruptor. La linterna recordará el modo que se utilizó por última vez. Cuando vuelva a encender la linterna, se iluminará en el modo exacto que seleccionó la vez anterior. Ya no es necesario recorrer los distintos modos estroboscópicos para ajustar el brillo.

 

2. NITECORE TIKI

 

Consultar precio en Amazon

Linterna LED en un paquete pequeño Este es el último llavero con linterna, completo con una fuente de luz LED recargable. La linterna de bolsillo Nitecore TIKI tiene tres tipos diferentes de luz: blanca, UV y alto CRI. Se puede usar para leer, experimentar o simplemente buscar cosas en la oscuridad con tres tipos diferentes de luz. La salida máxima de 300 lúmenes proporcionará suficiente iluminación para todo el espacio. Con su diseño compacto, la linterna LED recargable Nitecore TIKI es ideal para espacios pequeños. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un llavero. Además, pesa solo 10 g, lo que lo convierte en un llavero muy liviano en el rango de tamaño rosado. Un llavero retráctil hace que sea fácil de llevar mientras acampas, paseas al perro o como una herramienta portátil en general.

 

3. RovyVon Linterna LED Recargable

 

 

Consultar precio en Amazon

Duradero y funcional, es ideal para el uso diario, acampar, viajar, caminar, pescar, correr, pasear perros, cazar, ir de mochilero, pescar, leer de noche y hacer el servicio militar. Con esta linterna de llavero, puede dar el mejor regalo posible a un padre o esposo preocupado por la calidad de vida. Las baterías no deben comprarse con su dinero. Esta linterna táctica se puede recargar con cualquier adaptador que tenga un puerto USB en el extremo. Es a la vez respetuoso con el medio ambiente y rentable. La impermeabilización al nivel IPX5 es suficiente para salpicaduras, lluvia repentina o nieve, pero no se puede sumergir en agua directamente.

 

4. Heimthal 

 

Consultar precio en Amazon

Los bolsillos con un diámetro de 1,6 cm y un peso de 18 g (incluido el orificio para colgar) le brindan una variedad de opciones al usarlos. Ideal para usar en la casa, acampar, pasear al perro y otras actividades al aire libre, así como para pescar y cazar. Brillan en una caja de luz fluorescente con un interior oscuro. Después de absorber la energía de la luz, la carcasa de la lámpara fluorescente puede emitir un hermoso brillo verde en la oscuridad, iluminando la habitación. Para la fluorescencia de cuerpo completo, S11 utiliza tecnología de fluorescencia GITD de nueva generación y enciende la luz ultravioleta durante un solo segundo para activar la tecnología. El estuche que brilla en la oscuridad hace que sea extremadamente fácil localizar todo, incluso en la oscuridad. Las linternas y las baterías adicionales se pueden transportar con relativa facilidad. El puerto Tipo-C de la linterna le permite cargar cualquier dispositivo que tenga un puerto USB.

 

5. Jeebel 

 

 

Consultar precio en Amazon

Todas las operaciones se realizan presionando un solo botón en la base de la lámpara. Para guardar el último modo de brillo que utilizó antes de apagar la linterna, es necesario habilitar la función de memoria. Mediante el uso de la autoabsorción de fósforo, es posible crear un efecto fluorescente verde neón ultra frío en la mini linterna. Bellamente visible incluso en la oscuridad. El patrón de LED parpadeante también es ideal como luz de advertencia, lo que hace que sea fácil de ver con mal tiempo o en la carretera cuando está sujeto a su mochila, que es el segundo beneficio de la luz. Es ideal para usar durante la noche o en caso de emergencia. La duración de la batería de una linterna recargable es corta; solo dura 2 horas en modo pico. Para esto, se puede usar en configuraciones medias, bajas, extra bajas y extra bajas hasta por 4 a 32 horas, y como señal de emergencia/estroboscópica hasta por 3 horas, según el fabricante.

 

6. FreeLionVon

 

 

Consultar precio en Amazon

La mini linterna FreeLionVon S11 tiene una salida máxima de 400 lúmenes y es resistente al agua. No puedes creer lo brillante que es esta pequeña linterna teniendo en cuenta su tamaño. La parte trasera del vehículo está equipada con una función de succión magnética, que cuando se combina con el modo intermitente de las luces laterales, permite que sea absorbida por la parte delantera del vehículo y otros vehículos cercanos. El dispositivo se puede usar en cualquier lugar y también puede funcionar como una luz de advertencia de emergencia / modo de memoria del vehículo / IP65 a prueba de agua y multifuncional Los reparadores, mecánicos, carpinteros, trabajadores, campistas y chefs se encuentran entre los que se benefician del diseño portátil, que es fácil de transportar para el uso diario en una mini herramienta.

 

7. Wwman 

 

Consultar precio en Amazon

Con un grosor de solo 18 g y un peso de menos de un dedo, se puede llevar fácilmente en un llavero. El modo súper brillante produce 400 lm de brillo y el modo de ahorro de energía produce 32 horas de brillo, que es suficiente para la mayoría de los requisitos de iluminación diarios. fecha actual en tiempo real Para consultar las facturas diarias o detectar luces fluorescentes, se pueden utilizar luces laterales con luz violeta. Después de ser adsorbido en el techo y combinado con las luces laterales y las luces de emergencia, la parte trasera tiene una función de succión magnética que puede usarse como luz de emergencia. La batería de polímero de litio de 300 mAh incorporada se puede recargar al 100 % de su capacidad en 35 minutos cuando se usa la interfaz Tipo-C.

 

8. Alonefire S11

 

 

Consultar precio en Amazon

El modo ultrabrillante, que utiliza perlas de lámpara LED Luminus SST20 de alta calidad, tiene un brillo máximo de 400 lúmenes. Para activar el modo ultrabrillante, mantenga presionado el interruptor durante unos segundos y luego suéltelo. Haga doble clic para encender la luz frontal principal y vuelva a hacer clic para alternar entre los ajustes de brillo alto, medio y bajo de la luz. Las luces laterales se pueden activar con tres clics consecutivos, y la luz púrpura, la advertencia intermitente y otros modos de luz se pueden seleccionar con un solo clic. El portón trasero está equipado con una función de succión magnética además de un modo intermitente de advertencia. Además de las luces laterales, las luces de herramientas de advertencia de emergencia se pueden colocar en la parte superior del automóvil y en otros lugares. La batería de polímero de litio de 300 mAh incorporada, que se carga a través de la interfaz Tipo-C, se puede recargar al 100 % de su capacidad en 35 minutos.

 

9. NIUAWASA

 

 

Consultar precio en Amazon

Puerto de carga USB: tiene un conveniente puerto de carga USB que le permite cargarlo a través de cualquier puerto USB y se carga rápidamente en 35 minutos o menos. Puede elegir entre 10 modos de iluminación diferentes que se pueden usar para acampar, hacer caminatas nocturnas, viajar, mantenimiento, visión nocturna y verificar facturas, entre otras cosas. La parte trasera del vehículo está equipada con una función de succión magnética, que cuando se combina con los engranajes intermitentes de las luces de advertencia en el costado del vehículo, fijadas al techo y en otras ubicaciones, puede funcionar como una herramienta de advertencia de emergencia. Al caminar o acampar en la oscuridad, es una herramienta absolutamente imprescindible. Cuando está completamente cargado, el archivo ultrabrillante tiene un brillo de 400 lúmenes y una distancia máxima de alcance de 80 metros. El palo es tan delgado como un dedo meñique, pesa solo 18 g y es lo suficientemente liviano como para usarlo en un llavero sin sentirse incómodo o voluminoso.

 

10. Furado Mini Linterna Led Llavero

 

 

Consultar precio en Amazon

Además de una punta de aleación de acero inoxidable que produce hasta 400 lúmenes, la mini linterna está fabricada con material de PC duradero y funciona con una batería de polímero de litio de 300 mAh que se puede cargar por completo en 35 minutos gracias a la carga tipo C, que garantiza que la conexión está lista para funcionar. Puedes recargarlo una y otra vez conectándolo a un puerto USB durante 35 minutos (TIPO-C). (Una luz roja indica que la batería está baja, una luz azul intermitente indica que la batería se está cargando y una luz azul fija indica que la batería está completamente cargada). Acampar, ir de excursión, pescar, correr, pasear al perro, cortes de energía , emergencias, búsquedas de objetivos y uso doméstico general son posibles gracias a esta potente linterna LED. La función de luz ultravioleta también se puede utilizar para detectar billetes falsos, manchar fácilmente a las mascotas y manchas de orina en las alfombras, entre otras cosas. Es ideal para usar como luz de advertencia porque parpadea en los colores rojo, rojo-azul y azul.

Cuando hay un corte de energía, una linterna es un dispositivo eléctrico esencial para tener a mano. Se puede usar en situaciones de emergencia como desastres naturales, tormentas, cuando se va de viaje, o incluso en el trabajo o diariamente para iluminación. Hay muchos tipos diferentes de linternas disponibles en el mercado hoy en día, incluyendo linternas súper brillantes, linternas de autodefensa y linternas de policía, lo que puede llevarlo a preguntarse cuál es la mejor linterna. Usando una clasificación de las diez linternas más populares, En este artículo, nos gustaría mostrarle cómo elegir la mejor de las mejores linternas disponibles en el mercado hoy en día. ¡Con suerte, te encontrarás con algo similar a esto!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Más popular

Exit mobile version