Reviews

Las 10 Mejores Cámaras Fotográficas De 2022

La cámara te ayuda a capturar momentos memorables, los momentos más memorables. Quiere comprar la mejor cámara y la más duradera, pero hay tantas en el mercado que puede ser difícil elegir. En este artículo, le mostraremos cómo elegir una cámara con todas las funciones de acuerdo con la última tecnología. Además de productos de auténtica calidad a precios económicos, la mejor fotografía.

 

1. Olympus Tough TG-6

 

Etoren EU | Olympus Tough TG-6 Red- Beste Angebote en ligne

Consultar precio en Amazon

Para un uso sin preocupaciones, el estuche es resistente al agua hasta 15 m, inastillable hasta 100 kg, resistente a la congelación hasta -10 °C, resistente a impactos hasta 2,1 m y resistente al polvo. El GPS, el manómetro, el sensor de temperatura y la brújula se incorporaron al sistema de sensores de campo. La estructura de vidrio protector de doble cámara brinda una protección confiable contra la niebla para los sensores de imagen. Sistema macro variable de cuatro modos para fotografías naturales y de primer plano que varían en tamaño de 30 cm a 1 cm. Se encuentran disponibles imágenes 4K 30P, así como configuraciones de alta velocidad Full HD para una reproducción a cámara lenta de mayor calidad. WiFi y OI son compatibles. Comparta una aplicación para control remoto y compartir a través de teléfono móvil, GPS, escritorio o aplicación OI. Track acepta datos de ubicación. La cámara puede disparar en formato RAW y tiene una lente F2.0 de alta resolución con un rango focal de 4,5-18,0 mm (equivalente a lentes de formato de 35 mm de 25-100 mm).

 

2. Fujifilm X-T3

 

Consultar precio en Amazon

La cámara Fujifilm X-T3, que se presentó a fines de 2018 y se encuentra en la parte superior de la lista. A pesar de que no es la cámara más reciente, no sorprende que la X-T3 haya seguido siendo tan popular entre los consumidores en el pasado. La revolucionaria tecnología de enfoque, el modo Live View totalmente libre de apagones, las capacidades excepcionales de fotografía y video y la facilidad de uso lo distinguen de la competencia en la clase sin espejo. Úselo con la gran mayoría de las modificaciones corporales. Estas acciones rápidas, que simplifican la manipulación y son especialmente útiles para los fotógrafos, son una excelente alternativa para producir material sin necesidad de recurrir a los menús.

 

3. Sony A6000

 

Фотоапарат Sony Exmor APS HD ILCE-6000L, Черен | Ozone.bg

Consultar precio en Amazon

Además de ser una cámara sin espejo de rango medio sin espejo con formato APS-C, la cámara corporal Sony Alpha A6000 tiene una serie de capacidades que generalmente están reservadas para dispositivos de fotograma completo. Sony ha desarrollado la A6000, que incluye numerosas funciones como enfoque automático en 0,02 segundos, disparo continuo a 11 fotogramas por segundo con obturador mecánico y 8 fotogramas por segundo en modo silencioso, soporte para medición y enfoque continuo, procesamiento de imágenes BIONZ X con un motor, pantalla táctil LCD totalmente inclinable de 180 grados, grabación de video UHD 4K y más. Como resultado de estas características, la A6400 será adecuada para fotógrafos y videógrafos de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta profesionales. Vlogueros.

 

4. Nikon D3500

 

SCOATETI IN EVIDENTA MOMENTELE IMPORTANTE DIN FIECARE ZI CU NOUL DSLR D3500

Consultar precio en Amazon

La Nikon D3500 es una excelente elección para las personas que son nuevas en la fotografía y desean comprar una máquina que sea capaz de tomar fotografías de calidad profesional sin ser demasiado costosa. A pesar de que el sensor de imagen de 24 MP ofrece fotografías de la misma calidad que las DSLR de gama alta en el mismo rango de precios, es distinto de los sensores PnS tradicionales (cámaras de viaje). Aunque la D3500 carece de algunas de las capacidades avanzadas que se encuentran en muchas cámaras más costosas, sigue siendo una cámara respetable. La velocidad de fotogramas máxima es de 5 fotogramas por segundo, el rango ISO es de 100 a 25 600 y la velocidad máxima de grabación de vídeo Full HD es de hasta 60 fotogramas por segundo (lamentablemente, no se puede grabar 4K). La Nikon D3500 es una excelente opción si eres nuevo en la fotografía o si necesitas desesperadamente una cámara profesional de bajo costo.

 

5. Canon EOS 2000D

 

Quel appareil photo pour voyager ? - Les Géonautrices

Consultar precio en Amazon

La EOS RP de Canon es la mejor selección de este año y una de las cámaras semiprofesionales de fotograma completo más pequeñas y ligeras del mercado. Atrajo aún más la atención cuando Canon amplió su gama de lentes con montura RF de bajo costo. Este modelo de cámara también tiene una función única de Horquillado de enfoque que le permite disparar Macro, exposiciones a la luz del día cuando sea necesario. Para aquellos que no lo saben, Focus Bracketing es una de las nuevas funciones de la EOS RP, en la que la cámara captura una secuencia de tomas sucesivas con diferentes distancias de enfoque. Estas fotografías pueden combinarse en una imagen con una amplia profundidad de campo (profundidad) cuando se procesan posteriormente con el software Digital Photo Professional, donde toda la imagen está enfocada desde el primer plano hasta el fondo. Esta es una característica única de la máquina que atrae a los consumidores.

 

6. Nikon Z6

 

Nikon Z7II Mirrorless Digital Camera + 24-70MM F4 + FTZ Mount Adapter | Buy Online in South Africa | takealot.com

Consultar precio en Amazon

A pesar de que la Nikon Z6 tiene menos píxeles que su hermana, la Nikon Z7, la Nikon Z6 sigue siendo la cámara elegida por la mayoría de los consumidores en 2019. La Z6 emplea un sensor de fotograma completo con una resolución de 24,5 MP (en lugar de 45.7MP en el Z7), lo que resulta en velocidades de obturación más rápidas y un ISO ligeramente más alto a cambio de esto. El Z6 es una excelente opción para las personas que recién están comenzando con el cambio de DSLR a fotografía sin espejo. El visor electrónico con 3,69 millones de puntos es una de las características más impresionantes del Z6 (EVF). Cuando se usa la pantalla de vista previa de la exposición, el EVF puede producir fotografías con una precisión de aproximadamente +/- 3 EV en cualquier configuración de exposición automática, según la cámara.

 

7. Canon 5D Mark IV

 

Appareils photo reflex — Boutique Canon Belgique

Consultar precio en Amazon

La gama de cámaras DSLR de gama alta de Canon, incluida la 5D Mark IV, es la favorita de muchos fotógrafos profesionales. La existencia de la máquina, que comenzó en 2016, puede haber sido un poco larga, pero su atractivo en la comunidad fotográfica no ha disminuido. Está hecho para ser excepcionalmente resistente y el sensor de 30.4MP produce fotografías de alta calidad. Las funcionalidades y capacidades únicas de la 5D Mark IV pueden parecer antiguas, pero en comparación con su valor profesional y consistencia, sigue siendo el producto estrella. Sin embargo, si desea grabar muchos videos, definitivamente debe evitar la Canon 5D Mark IV. Sí, puede capturar video 4K extremadamente bien. Si bien la 5D Mark IV es fantástica para los fotógrafos, existen mejores opciones para los cineastas.

 

8.  Canon EOS M50 

 

Aparat Sony ILCE ALFA 5000 + obiektyw 16-50mm | Toruń | Kup teraz na Allegro Lokalnie

Consultar precio en Amazon

Aunque ha estado en el mercado durante más de dos años, la Canon EOS M50 sigue siendo popular entre los clientes debido a su precio asequible y rendimiento constante. Eye Focus es una de las características que distingue a la M50, lo que permite retratos muy nítidos incluso con la apertura más amplia del objetivo. Al utilizar otras cámaras réflex digitales de Canon, los usuarios ya no tienen que preocuparse por las dificultades de enfoque posterior. Todo lo que tiene que hacer es componer, ajustar los parámetros, abrir el dispositivo y esperar a que el sistema reconozca las caras y los patrones de los ojos para grabar.

 

9. Sony Alpha A 99 II

 

pudra hak sahibi Tropikal sony fotoğraf makinesi çantası - nomadinlust.com

Consultar precio en Amazon

Sony no ha lanzado otra cámara DSLR desde la A 99 II, pero el dispositivo sigue estando entre las mejores cámaras con numerosas características únicas. A diferencia de las cámaras DSLR estándar con espejos rígidos, la Sony A 99II tiene un espejo transparente. Este equipo permite el uso de un sistema de enfoque automático dual, que emplea un enfoque automático de 79 puntos y 399 puntos para un enfoque rápido y preciso, incluso cuando se dispara constantemente a la velocidad de fotogramas. Imagen a 12 fotogramas por segundo. Además del enfoque automático relámpago, la A 99 cuenta con un sensor de imagen de 42,4 MP que permite disparar con una calidad ultra alta y con poca luz. No obstante, esta DSLR tiene estabilización de imagen en el cuerpo. En general, el A 99 II encapsula todo lo que Sony tiene para ofrecer en términos de sus conocidas ofertas de cámaras sin espejo.

 

10. Canon EOS 1D X Mark III

 

Canon's flagship 1DX Mark III is a supercharged sports and video camera | Engadget

Consultar precio en Amazon

La Canon 1D X Mark III es la nueva reina de las DSLR. Aunque es proporcional a su peso, tamaño y precio, esta es quizás la máquina más poderosa y adaptable jamás fabricada. Puede suponer que la Canon 1D X Mark III tiene un sensor de imagen defectuoso, pero solo tiene una resolución de 20,1 MP, que es sustancialmente inferior a la de las DSLR recientes. La 1D X Mark III demuestra que los megapíxeles son solo un número. Tiene un mecanismo de enfoque de primer nivel, estabilización de imagen y el procesador que ahora es la carta de triunfo de Canon: Digic X. Es capaz de realizar disparos continuos a hasta 20 fotogramas por segundo con una unidad de resolución completa. La grabación de video 4K es de 60 cuadros por segundo y también puede capturar video RAW de 5.5K. La 1D X Mark III es una bestia incluso en el futuro, con un rango ISO de 100 a 102 400 y un acabado de grado militar.

La información proporcionada aquí es crucial y beneficiosa para las personas que buscan conocer y comprar una cámara. Canon, Nikon y Sony siguen siendo las marcas de máxima prioridad. Debe elegir la mejor cámara para sus propósitos y situación financiera. Si está buscando una cámara para las vacaciones o para disparar, Sony es el camino a seguir. Si buscas una máquina para fotografía profesional, Canon y Nikon son las mejores opciones.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Más popular

Vinomente.net es un sitio web extremadamente útil, que ayuda a los consumidores a elegir productos que se ajusten a su presupuesto y necesidades. ¡Con artículos objetivos, Vinomente es una dirección muy confiable!

Copyright © 2022 Vinomente.net

To Top