Reviews

LAS 10 MEJORES LÁPIZ PARA TABLETAS EN 2022

Las pantallas táctiles han alterado la forma en que interactuamos con los dispositivos electrónicos. Si bien tocar o deslizar los dedos le permitirá hacer muchas cosas, un lápiz óptico le ofrecerá más control sobre cómo interactúa con una pantalla táctil, y es un dispositivo imprescindible si necesita escribir o dibujar en una tableta. Los lápices ópticos son populares porque le permiten utilizar herramientas digitales de manera analógica, disfrutar de una mayor eficiencia con una operación convencional y son útiles para la firma de documentos.

 

1. Apple Pencil

Best iPad 2021: Size, design, specs, price | Macworld

Consultar precio en Amazon

El Apple Pencil es la opción obvia para un iPad si posee uno de los dos modelos más recientes que se pueden usar con el lápiz: el iPad Pro o el iPad de 6.ª generación (2018). Este es un lápiz óptico líder en el mercado en términos de calidad, excelente tanto para escribir como para dibujar. Apple no solo ha creado la mejor experiencia de usuario, sino que también ha diseñado metódicamente el lápiz, superando y corrigiendo las dificultades existentes en otras líneas de productos, como la latencia desagradable o la tecnología. El rechazo de la palma se ha mejorado para que sea más completo. Apple Pencil podrá imitar con precisión las acciones del usuario con una presión alta (4069), superando incluso los ángulos de la mano más desafiantes. Al mismo tiempo, el lápiz es capaz de usar completamente las funcionalidades del software de soporte de lápiz óptico basado en iOS de Apple.

 

2. Wacom Bamboo Sketch

Bút cảm ứng Wacom Bamboo Sketch (CS-610P/K0-CX) chính hãng

Consultar precio en Amazon

Wacom se ha labrado una posición en el negocio de las pizarras electrónicas durante mucho tiempo, por lo que no sorprende que la empresa también pueda ofrecer a los consumidores una amplia variedad de lápices ópticos de alta calidad. Además de brindar a los usuarios una excelente experiencia de dibujo, este lápiz también es bastante popular debido a su excepcional interoperabilidad con dispositivos iOS, en particular, las series iPad Mini y iPad Air 2. En términos de diseño, Wacom también ha realizado esfuerzos adicionales para diferenciarse de otros productos en el mercado. En lugar de imitar el aspecto de un bolígrafo estándar con un cilindro redondo, este bolígrafo de Wacom está diseñado en un bloque de prisma triangular para brindar una sensación de mayor agarre. Además, la punta del bolígrafo está diseñada para ser más puntiaguda que la de los bolígrafos normales, dando a los usuarios la impresión de que están escribiendo con un bolígrafo real sobre papel. La duración de la batería del bolígrafo también es bastante larga y se puede conectar a bluetooth para ser fácilmente compatible con las aplicaciones de iOS.

 

3. Logitech Crayon

 

Bút cảm ứng kỹ thuật số Logitech Crayon Đa chức năng Viết tay Bút máy tính bảng – Dt24h Store

Consultar precio en Amazon

Aunque la falta de capacidad es un inconveniente significativo en comparación con los rivales de la lista, este lápiz sigue demostrando que vale la pena poseerlo debido a otras ventajas como el rechazo de Palm y la velocidad de conexión. Instantáneamente con dispositivos iPad, y particularmente con la capacidad del sensor de inclinación, que permite a los usuarios modificar el grosor de la línea del lápiz inclinando el lápiz para dibujar o dibujando con los bordes de la punta, de forma similar a como lo hacemos con un crayón convencional. En general, el bolígrafo carece de capacidades particulares, pero con un precio económico y una forma básica que es fácil de usar, es un producto en el que mucha gente confía.

 

4. adonit Jot Mini 4.0

 

Bút cảm ứng Adonit Mini 4 (Orange)

Consultar precio en Amazon

La serie de bolígrafos tiene una plétora de llamativas variaciones de color que son ideales para usuarios jóvenes. El dispositivo tiene una punta de almohadilla de disco transparente, que le permite ver con precisión dónde está en contacto la punta. El bolígrafo está construido en forma dividida, lo que facilita su uso y se cierra girando la punta del bolígrafo. La gente está impresionada con el clip cortado con láser del bolígrafo, que le da una apariencia lujosa a primera vista. Es perfecto para las personas que suelen utilizar el bolígrafo para trabajar en movimiento, ya que tiene una carcasa de metal robusta y sólida, así como un cuerpo de bolígrafo de longitud moderada.

 

5. Zagg Pro Stylus

 

Bút cảm ứng ZAGG - Pro Stylus Pencil

Consultar precio en Amazon

Tiene sensibilidad de palma e inclinaciones, lo que hace que sea simple y sencillo garabatear en el iPad. Funciona con la mayoría de las aplicaciones de iPad y se carga a través de un conector USB oculto. Tampoco es un lápiz óptico Bluetooth; en cambio, se conecta a la pantalla táctil mediante la producción de un campo eléctrico, lo que significa que no hay emparejamientos y desemparejamientos molestos. La duración de la batería suele ser decente, y el diseño general del Zagg Pro Stylus hace que sea fácil de usar durante largos períodos de tiempo. También incluye imanes incorporados, por lo que puede conectarlo al costado de un iPad compatible para mantenerlo en su lugar (pero no hay carga magnética).

 

6. Wacom Bamboo Fineline 3

 

Bút Wacom Bamboo Fineline, 3rd Generation (CS-610C/K0-CX) chính hãng

Consultar precio en Amazon

Wacom es conocida en la industria por su excelente línea de tabletas de dibujo especializadas. Como resultado, es natural que la firma cree una atractiva colección de lápices ópticos. En lugar de intentar imitar un bolígrafo redondo estándar, el Bamboo Fineline 3 tiene una forma triangular ergonómica para un mejor agarre. También incluye un conveniente mecanismo de rechazo de palma, que se suma al realismo. Es un excelente todoterreno, pero su punta diminuta y su punta sensible a la presión lo acercan más a dibujar sobre papel. Tiene una batería de larga duración (se carga por USB) y se conecta a su iPad a través de Bluetooth, lo que activa los botones de acceso directo incorporados, lo que le permite configurar accesos directos útiles en sus iPads. aplicación de iOS elegida

 

7. Microsoft Surface Pen

 

Bút Microsoft SURFACE PEN - Like New 99% - Bút Cảm Ứng | FTPShop.com.vn

Consultar precio en Amazon

Cuando se trata de lápices ópticos, Microsoft Surface Pen es una obviedad para los usuarios de Microsoft Surface. El Lápiz para Surface ofrece un total de 4096 puntos de presión para lograr la máxima precisión en cualquier cosa que hagas. Microsoft compara el Surface Pen con un lápiz de grafito, que le permite sombrear al dibujar, gracias a la compatibilidad con la inclinación. El Surface Pen, como el Apple Pencil, se conecta magnéticamente a tu tableta y usa la misma tecnología de reconocimiento de palma. Una desventaja del Surface Pen es que no es recargable y simplemente consume baterías, por lo que puede llevar mucho tiempo reemplazarlas.

 

8. Palm Rejection

 

Mua Tilt Sensitivity Palm Rejection Stylus Pencil for Apple iPad(2018-2021) 6/7/8/9th Generation/ipad Pro 11(1st/2nd)/ Pro 12.9(3rd/4th)/Air 3&4/Mini 5&6, Precise Writing Drawing Active Digital Stylus Pen trên Amazon Mỹ chính hãng 2022 |

Consultar precio en Amazon

Aunque no es tan elegante y avanzado como el Apple Pencil, es difícil no estar de acuerdo con la relación calidad-precio del Palm Rejection Stylus. Es capaz de realizar casi todas las funciones del Lápiz por una fracción del costo. Configurarlo es simple, y una vez que está conectado, todo lo que tiene que hacer para encenderlo es presionar la parte superior del dispositivo. La tecnología de rechazo de la palma de la mano del lápiz le permite aprovechar su precisión sin notar ningún retraso entre la punta del lápiz y las líneas o caracteres que dibuja. En general, simplifica la toma de notas claras y la producción de obras de arte complejas sin esfuerzo.

 

9. Samsung Galaxy Tab S6 Lite S Pen

 

spen samsung galaxy s6 lite Chất Lượng, Giá Tốt 2021 | Lazada.vn

Consultar precio en Amazon

Cada S Pen es exclusivo del dispositivo al que está conectado. Es preciso, con una punta sensible que se desliza suavemente sobre la pantalla. También es el único lápiz óptico que registra la ubicación de la punta cuando pasa el cursor sobre un pequeño punto hueco sobre la pantalla. Esta práctica herramienta ayuda en la navegación de sus notas, la selección de líneas en un dibujo y la promoción general de la corrección. El S Pen funciona bien con la aplicación Samsung Notes integrada en la tableta, donde escribe y dibuja sin latencia. Las líneas se alinean con precisión con sus movimientos, y puede inclinar el lápiz para mejorar el grosor de las líneas, lo que hace que sus bocetos sean mucho más naturales. El programa transforma tus notas en texto de forma rápida y precisa. El lápiz óptico también se conecta magnéticamente a su teléfono inteligente, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

 

10. Vidence VIDEN Ultra-Slim

 

Mua ESR Digital Stylus for Touch Screens, 1.4mm Ultra-Fine Tip, Rechargeable Capacitive Pen with Protective Stylus Cap, Compatible with iPad, iPhone, and Most Phones and Tablets trên Amazon Mỹ chính hãng 2022 |

Consultar precio en Amazon

Este bolígrafo está compuesto de aleación de aluminio y tiene una punta elástica de 1,5 mm que permite escribir y dibujar con fluidez y precisión sin retrasos ni tartamudeos, y captura sus pensamientos creativos en cualquier momento. Ideal para escribir, garabatear, garabatear o navegar en su teléfono inteligente o tableta. El puerto de carga magnético se cubre o retira fácilmente, lo que ayuda a mitigar los impactos del mal contacto creado al insertar y retirar el enchufe de carga. El bolígrafo viene con un cable de carga USB que se puede usar para cargarlo con cualquier adaptador, computadora portátil o dispositivo móvil. Después de solo 1 hora de carga, este lápiz óptico con cable USB brinda 10 horas de uso continuo. Se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que reduce el consumo de energía y prolonga la duración de la batería. No hay ningún requisito para Bluetooth; solo toque para comenzar. No es necesario apretar firmemente el dispositivo con una punta de cobre suave y brillante, y la pantalla del dispositivo no se rayará.

El stylus será una solución tecnológica que permitirá a los usuarios de tecnología manejar los gadgets de manera más rápida y efectiva. Considere comprar hoy el mejor tipo de lápiz óptico que sea apropiado para el propósito de uso a fin de obtener los mejores resultados. Lea atentamente la información del producto y aplique los criterios aplicables. Espero que los consejos anteriores te sean útiles.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Más popular

Vinomente.net es un sitio web extremadamente útil, que ayuda a los consumidores a elegir productos que se ajusten a su presupuesto y necesidades. ¡Con artículos objetivos, Vinomente es una dirección muy confiable!

Copyright © 2022 Vinomente.net

To Top