Reviews

LAS 10 MEJORES SMARTPHONE PARA JUEGOS EN 2022

Muchos juegos en línea populares ahora compiten por la corona. Debido a la conveniencia, cada vez más personas están pasando de jugar juegos en PC y portátiles a jugar juegos en teléfonos. Puede llevar su teléfono a donde quiera que vaya y jugar cuando lo desee.
Los fabricantes de teléfonos inteligentes siempre están trabajando y mejorando para entregarles artículos que se adapten exclusivamente a este propósito en respuesta a la creciente necesidad de los seguidores de la tecnología. El punto fuerte de esta máquina es que funciona bien con una batería pequeña. En la próxima publicación, veremos los diez mejores teléfonos para juegos que vale la pena comprar.

 

1. Nubia Red Magic 6R

 

Nubia Red Magic 6R Racing 5G 256GB Dual Sim 12GB Ram

Consultar precio en Amazon

En primer lugar, está el teléfono Red Magic 6R. Nubia ha lanzado un teléfono con cuatro cámaras traseras. Esta empresa es conocida por sus teléfonos móviles para juegos. El procesador Qualcomm Snapdragon 888 potencia el rendimiento del Nubia Red Magic 6R. La pantalla es un panel IPS con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de hasta 144Hz. Como resultado, la visibilidad en este teléfono es buena. El dispositivo también tiene un chip gráfico Adreno 660 GPU. Los deslizamientos y toques del Nubia Red Magic 6R son excepcionalmente fluidos. Al jugar juegos, tiene la opción de seleccionar “configuración máxima”. Además, el Nubia Red Magic 6R viene con una batería de 4200 mAh y una conexión de carga rápida de 55 W, lo que te permite jugar todo el día. El Red Magic 6R, por ejemplo, está equipado con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor VC Liquid Cooling con un disipador térmico de grafeno.

 

2. ASUS ROG 5s

 

ASUS ROG Phone 5s Black (12GB / 512GB) - Mobile phone & smartphone ASUS on LDLC | Holy Moley

Consultar precio en Amazon

Si quieres un excelente teléfono para juegos, elige el Asus ROG 5s. Este teléfono es un teléfono para juegos. La configuración del dispositivo es sorprendente, con un chip Snapdragon 888 (5nm) con Android 11. El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD + con un tamaño de 6,78 pulgadas en una pantalla Amoled con una frecuencia de actualización de 144Hz. Como resultado, la imagen de este teléfono es nítida, los colores son vibrantes y fluidos, y el juego no se atasca. La puntuación de un solo núcleo del Asus ROG 5s es 1113, mientras que la puntuación de varios núcleos es 3468. Este dispositivo, en particular, está equipado con dos baterías de 3000 mAh que se acoplan para producir una duración de batería de 6000 mAh. El teléfono tiene una capacidad de carga rápida de 65 W para ahorrar tiempo mientras se carga el teléfono inteligente.

 

3. Lenovo Legion Duel 2

 

Lenovo introduced with the 144Hz Display | Technology News in Canada

Consultar precio en Amazon

Además de las computadoras portátiles, Lenovo fabrica un teléfono conocido como Legion Duel 2, que es el mejor teléfono para juegos que no debes perderte. Este es un teléfono inteligente que te ayuda a equilibrar cualquier juego sin esfuerzo. El dispositivo tiene una pantalla de 6,92 pulgadas con resolución FHD Plus en una pantalla OLED. A esto le acompaña una tasa de refresco de 144Hz y un brillo máximo de 1.300 nits. Como resultado, el teléfono le brindará excelentes experiencias visuales, hermosos colores y claridad. El procesador Snapdragon 888 5G (5 nm) y el chip gráfico Adreno 660 GPU brindan un rendimiento excepcional para el teléfono inteligente. Además, cuenta con una batería Li-Po de 5500mAh con tecnología de carga rápida de 65W. Para los jugadores, jugar en Lenovo Legion Duel 2 nunca ha sido una decepción.

 

4. ZTE Nubia Red Magic 6

 

Nubia Red Magic 6 Pro: Thông số kỹ thuật, Giá bán, Hình ảnh và Tính năng • Gizmobo

Consultar precio en Amazon

Otro increíble teléfono para juegos de Nubia es el Red Magic 6. Este teléfono tiene un diseño sólido, una pantalla grande de 6.8 pulgadas y una experiencia de juego placentera. Además, el ZTE Nubia Red Magic 6 cuenta con resolución Full HD+ y pantallas AMOLED para mejorar la visibilidad visual. El ZTE Nubia Red Magic 6 en particular ofrece una notable frecuencia de actualización de 165Hz. Si quieres jugar en tu teléfono, este teléfono sin duda te encantará, ya que no habrá fallas ni lentitud. El ZTE Nubia Red Magic 6 funciona con la CPU Snapdragon 888 de Qualcomm y tiene 12 GB de RAM. Como resultado, este es uno de los teléfonos para juegos más potentes del mercado actual. El ZTE Nubia Red Magic 6 tiene una batería de 5000 mAh y tecnología de carga rápida de 65 W, lo que te permite jugar todo el día.

 

5. OnePlus 8T 5G 

 

OnePlus 8T 5G 256GB Chính hãng Giá rẻ, Trả góp 0% | XTmobile.vn

Consultar precio en Amazon

El OnePlus 8T 5G es otro increíble nuevo buque insignia de juegos. Con un procesador Snapdragon 865, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una enorme memoria interna de 256 GB, este teléfono tiene una excelente configuración. Con estos tres criterios, el OnePlus 8T 5G merece ser considerado un teléfono para juegos que vale la pena comprar. Además, el OnePlus 8T G5 tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas. Además, la pantalla ultradelgada proporcionará un área más utilizable y imágenes más nítidas. OnePlus no solo cuenta con una batería de 4500 mAh y carga rápida de 65 W, sino también con un sofisticado sistema de refrigeración. Puede jugar juegos durante un período prolongado de tiempo sin preocuparse por el sobrecalentamiento o la pérdida excesiva de batería.

 

6. Samsung Galaxy A71

 

Samsung Galaxy A71 6GB RAM Price in Kenya - Best Price at Phoneplace

Consultar precio en Amazon

El teléfono Samsung Galaxy A71, que se lanzará en 2020, es el sucesor del teléfono Galaxy A51. El diseño de la A71 es impresionante, con el grupo de cámaras colocado en forma de L y equipado con una lente macro innovadora. Además, la pantalla de 6,7 pulgadas luce un diseño perforado con un estilo Infinity-O que compite con los teléfonos de gama alta como el Samsung Note y el Samsung S. Las hermosas imágenes mejoran la experiencia visual mientras juegas Hermosa con pantallas Super AMOLED, Full HD + resolución que te permite ver películas, jugar juegos y ver fútbol infinito. En el mercado de gama media, la CPU del teléfono Samsung A71 se considera un oponente difícil de vencer. La CPU de ocho núcleos Snapdragon 730 de gama media, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna se pueden expandir fácilmente a través de la ranura para tarjetas microSDXC.

 

7. Samsung Galaxy M51

 

Samsung Galaxy M51 - DXOMARK

Consultar precio en Amazon

Cuando se trata del Samsung Galaxy M51, la capacidad de la batería del teléfono de 7000 mAh es una clara ventaja. Puede jugar juegos todo el día sin tener que preocuparse por enchufar su dispositivo para cargarlo por si acaso. Además, el Samsung Galaxy M51 es un excelente teléfono para juegos, gracias a su motor Qualcomm Snapdragon 730, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Aparte de eso, Galaxy luce una gran pantalla de 6,7 pulgadas con una pantalla Super AMOLED Plus que brinda una experiencia visual vívida y de alta calidad, así como suficiente área de visualización. A menos que esté buscando específicamente un teléfono para juegos con una batería grande, debe evitar el Samsung Galaxy M51.

 

8. Samsung Galaxy A12 

 

Samsung galaxy a12 sm-a125fzwkeue smartphone 16,5 cm (6,5") dual sim 4g usb type-c 4gb 64gb 5000mah weiß günstig kaufen — Preis, kostenloser Versand, echte Bewertungen mit Fotos — Joom

Consultar precio en Amazon

Samsung Galaxy A12 es un teléfono de diseño elegante para personas a las que les gusta ser creativas, contemporáneas y únicas. Es fácil de agarrar y limpiar ya que la carcasa exterior está compuesta de plástico de policarbonato con líneas en relieve que se cruzan entre sí. El motivo de la inclusión del Samsung A12 en la parte superior de los teléfonos de juegos decentes por debajo de VND 5 millones es la CPU Helio P35 de 8 núcleos de Mediatek, que se considera uno de los mejores chips de procesamiento de teléfonos de gama media. Al mismo tiempo, con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, te asegura que puedes jugar juegos móviles pesados como Call of Duty o PUBG a un nivel decente. La capacidad de la batería del A12 de hasta 5000 mAh viene con un cargador rápido de 15 W, ¡lo que te sorprenderá para un teléfono de gama media!

 

9. Realme C11

 

ᐉ Смартфон realme C11 2021 2/32GB grey • Купить в Киеве, Украине • Лучшая цена в Эпицентре

Consultar precio en Amazon

La apariencia turquesa y gris meteorito del teléfono Realme C11 es muy contemporánea y elegante, y las dos cámaras traseras del Realme C11 lo hacen parecer un teléfono de gama media. La cámara dual le permite tomar imágenes en situaciones de poca luz o con una eliminación de fondo delicada y realista usando IA. A pesar de ser un teléfono de bajo costo, el Realme C11 tiene una batería de 5000 mhA que le permite ver noticias, navegar por la web o jugar juegos sin preocuparse por la duración de la batería. En términos de CPU, el Realme C11 está alimentado por un procesador MediaTek Helio G35 de 8 núcleos con 32 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, lo que le permite jugar juegos livianos o juegos que exigen una configuración alta en promedio.

 

10. iPhone 11

 

iPhone 11 64GB Schwarz gebraucht kaufen | mobilshop3000.de

Consultar precio en Amazon

La capacidad del iPhone 11 para jugar también es bastante sobresaliente. Para una configuración potente, el iPhone 11 tiene un procesador Apple A13 Bionic con 4 GB de RAM. La pantalla del iPhone 11 es de 6,1 pulgadas y está realizada sobre un panel IPS LCD. La pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz y una resolución de 828 x 1792 píxeles. Como resultado, la pantalla del iPhone 11 es excepcionalmente nítida y los juegos funcionan sin problemas. El iPhone es conocido por su baja duración de la batería, sin embargo, la duración de la batería del iPhone 11 ha mejorado mucho. La batería de iones de litio de 3110 mAh del teléfono y las funciones de ahorro de energía permiten que dure más. Además, el iPhone 11 cuenta con carga rápida de 18W para agilizar el proceso de carga. Todos los juegos populares con la configuración más alta ahora se pueden evaluar de forma segura con el iPhone 11.

Arriba hay una lista de los 10 mejores teléfonos para juegos disponibles en la actualidad, todos los cuales son bastante sobresalientes y que debería considerar comprar. Disfrutarás de la mejor experiencia de juego posible con estos dispositivos, y podrás escalar posiciones fácilmente con tus amigos o interpretar las excelentes historias del juego para momentos de gran diversión. Espero que esta información le haya resultado útil en su búsqueda del mejor teléfono para juegos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Más popular

Vinomente.net es un sitio web extremadamente útil, que ayuda a los consumidores a elegir productos que se ajusten a su presupuesto y necesidades. ¡Con artículos objetivos, Vinomente es una dirección muy confiable!

Copyright © 2022 Vinomente.net

To Top