Reviews

LAS 10 MEJORES LENTES DE CÁMARA EN 2022

Todo buen fotógrafo de paisajes tiene un buen par de lentes de cámara gran angular detrás de escena. Ninguna otra herramienta fotográfica es tan importante para capturar la belleza de una escena; y ahora hay muchos lentes de gran angular disponibles que la generación anterior no tenía en el mercado. ¡Repasemos las 10 mejores lentes de cámara para fotografía de paisajes!

 

1. Canon EF

 

Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM Minh Quang Camera

Consultar precio en Amazon

Canon presenta uno de los mejores objetivos DSLR de fotograma completo para paisajes del mercado actual. Este es un lente de cámara de la serie L de 16-35 mm de alta calidad que es resistente al agua y fácil de usar en un entorno profesional. Cuenta con un índice de apertura de f/4, que se mantiene constante en todo el rango de apertura de la cámara. Hay un mecanismo de enfoque tipo anillo ultrasónico rápido, un revestimiento de flúor en los elementos frontal y posterior, y una cubierta de lente completa para completar las funciones. La suavidad óptica de esta cámara se logra mediante el uso de revestimientos Super Spectra y elementos de dispersión ultrabaja; incluso tiene un estabilizador de 4 pasos para mejorar la nitidez de la imagen.

 

2. Tamron B023

 

Tamron 10 - 24 mm DiII VC HLD Lens for Nikon - Black: Buy Online in Antigua and Barbuda at desertcart

Consultar precio en Amazon

Lente horizontal Tamron de 10-24 mm para DSLR de formato APS-C, fabricado por Tamron. Un revestimiento de flúor en el elemento frontal ayuda a repeler la precipitación, y es un modelo pequeño y económico que es resistente al agua y compacto. No es necesario adquirir una cubierta solar por separado ni ningún otro accesorio opcional. Está equipado con un controlador de modulación alta/baja con cancelación de ruido, un sistema de enfoque rápido y una función de “compensación de vibraciones” que brinda estabilización de cuatro pasos cuando se usa con un trípode. Independientemente de lo que mida, ya sea claridad, potencia de procesamiento, calidad de imagen o rendimiento, es increíble en todos los aspectos.

 

3. Nikon AF-S DX Zoom

 

Лучшие объективы nikon: 10 лучших объективов для фотокамер Nikon

Consultar precio en Amazon

El objetivo zoom gran angular f/4 de Nikon es bastante pesado; pesa alrededor de dos tercios de lo que pesa la versión Nikon 16-35 mm del mismo objetivo. En la placa de montaje, sin duda, hay un sello impermeable completo para la cámara. El diseño óptico tiene dos elementos de dispersión extra baja, que mejoran la nitidez y el contraste al reducir las franjas de color y la aberración cromática. Se utiliza un revestimiento de nanocristales para reducir los destellos y las imágenes fantasma, y se utiliza un mecanismo de enfoque automático tipo anillo ultrasónico rápido para proporcionar velocidades de AF rápidas con control manual permanente. Como beneficio adicional, se incluyen “2.5 paradas de reducción de vibración”, que es suficiente para minimizar el movimiento de la cámara.

 

4. Canon RF15-35

 

Canon RF 24-70mm f/2.8L IS USM - Objetivo de cámara de fotos Canon en LDLC

Consultar precio en Amazon

Canon USM es una adición sustancial a la línea R de cámaras fabricadas por Canon, y tiene un alto costo para los consumidores. Este es un lente de grado de la serie L para cámaras SLR que tiene recubrimientos de flúor elemental tanto en la superficie frontal como en la posterior, así como también agentes impermeabilizantes. IS USM, un estabilizador de imagen efectivo con 5 paradas de compensación y enfoque ultrasónico Nano rápido, se incluye para permitir transiciones suaves y grabación de video. Con un rápido zoom gran angular f/2.8 con cubierta separada y conexión roscada, es una excelente opción.

 

5. Nikon Z

 

Neuware NIKON NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S in Brandenburg - Teupitz-Tornow | eBay Kleinanzeigen

Consultar precio en Amazon

La Nikon Z es una lente de zoom gran angular de fotograma completo que es pequeña y liviana, y está diseñada exclusivamente para cámaras DSLR con montura Z de fotograma completo. Con una construcción pequeña sellada contra la intemperie, incorpora cuatro lentes asféricas, un sistema de enfoque automático basado en un motor casi silencioso, un revestimiento de nanocristal, cuatro elementos de dispersión extra baja y un revestimiento de flúor elemental en la parte frontal del cuerpo de la cámara. No hay estabilizador de imagen a bordo, pero eso no es una preocupación ya que las cámaras de la serie Z tienen estabilización de cambio de sensor incorporada como estándar. Debido a su compatibilidad de fotograma completo, produce imágenes con una claridad y nitidez excepcionales.

 

6. Fujifilm XF

 

The Best Portrait Lenses Money Can Buy | ePHOTOzine

Este objetivo zoom gran angular de formato APS-C de Fujifilm es ideal para su uso con cámaras Fujifilm X-mount. Es un excelente objetivo para paisajes. La combinación de esta cámara de un rango de zoom de 10-24 mm y un valor de apertura de f/4 es muy impresionante. Es una construcción de alta calidad que se siente fantástica en la mano. La cámara tiene un anillo de apertura físico para facilitar el manejo, así como estabilización de imagen con un rango de efectividad de 3 pasos. La ruta óptica cuenta con cuatro elementos asféricos de dispersión ultrabaja y cuatro elementos asféricos de dispersión ultrabaja, que juntos brindan una nitidez excelente en todo el rango de medio zoom.

 

7. Sony Lente Zoom

 

Sony Alpha A6300 + Sony E 18-135mm f/3.5-5.6 OSS

Consultar precio en Amazon

La lente Sony E es una lente de tamaño APS-C que es pequeña y liviana. El objetivo Sony de 10-18 mm es una combinación fantástica para las cámaras de la serie A6000, conocidas por su diseño pequeño. Permite la fotografía de rango de zoom con distancias focales extendidas y es una buena combinación para las cámaras de fotograma completo en términos de calidad de imagen. El enfoque automático rápido se basa en un motor paso a paso y es capaz de funcionar en completo silencio. Características Hasta f/5.6, la nitidez es excelente gracias al uso de un cristal de dispersión extra baja que se puede ajustar con precisión.

 

8. Lens Sigma

 

Top 10 Essential Accessories for an Ultimate BMPCC 6K Pro Rig — Wooden Camera

Consultar precio en Amazon

Hay tantas razones para comprar esta fantástica lente de cámara que es difícil pensar en alguna que no deberías. El objetivo de cámara Sigma 135 mm f/1,8 es ideal tanto para fotógrafos aficionados como profesionales; proporciona una calidad de imagen excepcional en un paquete compacto. Lens Sigma proporciona una de las imágenes más nítidas disponibles en un Lens, y cuenta con una excelente apertura de f/1.8 con 9 hojas que brindarán un excelente efecto bokeh. También entra en la categoría “el precio va de la mano con la calidad”, a pesar de estar en el extremo más costoso de la escala. El motor de enfoque Sigma HSM también contribuye al excelente rendimiento del enfoque automático del objetivo. Afortunadamente, puede usar esta lente en diferentes monturas, por lo que, ya sea que tenga una cámara Nikon, Canon o Sony, estará bien usándola.

 

9. Panasonic LUMIX G

 

Panasonic 25 1 4 usato in Italia | vedi tutte i 58 prezzi!

Consultar precio en Amazon

El lente de la cámara Panasonic Lumix G es una alternativa liviana y compacta que produce excelentes imágenes. Además, es bastante adecuado y tiene un precio razonable; incluso es una opción para los principiantes que buscan una nueva lente para comenzar su aventura de fotografía de retratos. Esta cámara tiene una distancia focal de 42,5 mm y una apertura de f/1,7. En situaciones de excelente iluminación, la cámara tomará una serie de imágenes magníficas y nítidas. Si viaja con frecuencia, también es ideal porque es liviano; por tanto, si necesitas hacer un retrato improvisado, tendrás este objetivo a mano. Funciona bien con cámaras Olympus y Panasonic.

 

10. Olympus M.Zuiko

 

Olympus MFT Systemkamera PEN E-PL10 Pancake Set plus Gratiszugabe: 45mm 1,8er - mydealz.de

Consultar precio en Amazon

Debido a su brillante apertura, el objetivo M.ZUIKO DIGITAL 45 mm 1:1.8 es ideal para retratos, con un magnífico desenfoque de fondo y un contraste vibrante. Además de grabar videos de alta calidad con enfoque rápido, esta lente tiene una pequeña carcasa de metal y anillos de ajuste extraíbles para su cámara. El objetivo M.ZUIKO DIGITAL 45 mm 1:1.8 incorpora una tecnología óptica sofisticada y proporciona un rendimiento excelente para la fotografía en general y los retratos en particular. Esta es una lente de realce que se usa para llamar la atención sobre los sujetos en una fotografía. Con ricos detalles y desenfoque de fondo de alta calidad, podrá capturar impresionantes fotografías de una amplia gama de situaciones y temas.

Esta lista de lentes incluye lentes con diferentes distancias focales, lentes gran angular y lentes de rango medio. Este artículo está destinado a ayudarlo a través del proceso de investigación y toma de decisiones al final del día; La decisión general depende de su gusto personal, presupuesto y dirección creativa. Espero que pronto encuentre la lente de cámara adecuada para usted.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Más popular

Vinomente.net es un sitio web extremadamente útil, que ayuda a los consumidores a elegir productos que se ajusten a su presupuesto y necesidades. ¡Con artículos objetivos, Vinomente es una dirección muy confiable!

Copyright © 2022 Vinomente.net

To Top