Reviews

LAS 10 MEJORES AURICULARES PARA JUEGOS EN 2022

¿Es su objetivo obtener auriculares para juegos con cable con una calidad de sonido nítida para que pueda escuchar todos los ruidos que hacen sus oponentes mientras juega un videojuego? Además, hay un micrófono incorporado con excelentes capacidades de grabación, lo que ayuda a transmitir el sonido con claridad, sin demora y filtrar de manera eficiente el ruido de fondo. Cuando busque unos buenos auriculares para juegos con cable, ¡siga leyendo esta publicación para descubrir cuáles son los mejores para comprar ahora mismo!

 

1. Logitech G432

 

Auriculares Gaming LOGITECH G432 | Worten.es

Consultar precio en Amazon

En cuanto al diseño del producto, el Logitech G432 está recubierto con un revestimiento de plástico duradero con un diseño compacto que permite que los auriculares tengan un peso fantástico para usarlos durante mucho tiempo sin tensión en el cuello. Hay una banda de metal dentro de la correa para ayudar a que los auriculares se vuelvan más estables, sin embargo, el cable de metal tiene un diseño algo pequeño y endeble, lo que hace que parezca que el producto pierde su solidez y dureza mientras se usa. Las almohadillas de cuero sintético se ven mejor que las del modelo Logitech G430 de 2013, sin embargo, se calientan rápidamente durante el uso y crean un pequeño túnel. Las personas que a menudo sudan o juegan juegos exigentes que requieren una gran concentración pueden sentirse un poco incómodas después de aproximadamente 30 minutos a 1 hora de juego.

 

2. Razer BlackShark V2 

 

Игровая гарнитура Razer Blackshark V2 (RZ04-03230100-R3M1) купить в интернет-магазине ROZETKA - Игровая гарнитура Razer Blackshark V2 (RZ04- 03230100-R3M1) по низкой цене в Киеве, Харькове, Днепре, Одессе, Запорожье, Львове, Украине

Consultar precio en Amazon

In terms of product design, the Logitech G432 is coated with a durable plastic coating with a compact design that allows the headset to have a fantastic weight to be worn for a long time without neck strain. There is a metal band within the strap to aid the headset become more stable, however the metal wire has a somewhat tiny and flimsy design, making the product seem like it loses its solidity and hardness while used. The leatherette earpads look better than the Logitech G430 model from 2013, however it warms up rapidly during usage and creates a bit of a tunnel. People who often sweat or play demanding games that need great concentration may feel a bit uneasy after roughly 30 minutes – 1 hour of play.

 

3. Corsair VOID ELITE RGB

 

Tai Nghe Corsair VOID RGB ELITE 7.1 Wireless - Carbon – Thế Giới Gaming Gear Hiend PC

Consultar precio en Amazon

Corsair Void Elite Surround presenta un diseño que es una pequeña combinación de aluminio y piezas de plástico negro, así como varias capas de plástico mate y brillante. La banda para la cabeza se diferencia del marco de metal en que está construida de plástico negro mate y cada lado se puede ajustar al tamaño más cómodo. Tenemos hasta diez etapas en cada lado en total. En el lado izquierdo del marco, se muestra claramente el nombre de la marca Corsair. La barra de metal que conecta la banda para la cabeza con el auricular tiene una apariencia mate brillante que es a la vez llamativa y robusta. Además, esta barra se puede torcer horizontalmente, lo que es útil mientras se deja el auricular en el cuello. Las almohadillas y el interior de la banda para la cabeza están envueltos con tela de malla de microfibra transpirable y almohadillas de espuma suave para una comodidad duradera y no pegajosa.

 

4. Logitech G PRO

 

Buy Logitech G Pro Wired Gaming Headset for best price in Pakistan

Consultar precio en Amazon

Los auriculares supraaurales Logitech G Pro Gen 2 tienen un diseño magnífico y dinámico que brinda a los consumidores una sensación de facilidad y atractivo de inmediato. Además, esta línea de auriculares cuenta con un peso ultraligero de 259 g y unas dimensiones diminutas para proporcionar una comodidad óptima a los consumidores. Al mismo tiempo, se utilizan materiales sofisticados como Nylon TR90, acero inoxidable, fibra de vidrio, etc. para asegurar el peso ultraligero y la gran durabilidad de los auriculares. Auriculares supraaurales Logitech G Pro Gen 2 con almohadillas sustanciales para los oídos y buena reducción de ruido. Debido a que esta almohadilla para auriculares está compuesta de cuero de imitación de alta calidad, brinda a los usuarios una experiencia de uso agradable y suave, así como una buena cancelación de ruido. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología de sonido envolvente actual, que proporciona al auricular una calidad de sonido precisa.

 

5. GXT 488 Forze-G

 

Buy Trust GXT488 Forze G PS4, PS5, PC, Headset - Grey Camo | Gaming headsets | Argos

Consultar precio en Amazon

Auriculares para juegos PlayStation 4 con licencia oficial para usar con su sistema PlayStation 4; también compatible con PlayStation 5. Los controladores de 50 mm de este auricular para juegos brindan un sonido fuerte y nítido, que es ideal para jugar. Las suaves almohadillas para los oídos y un micrófono de juego plegable permiten jugar durante largos períodos de tiempo sin fatigarse. Diadema con un diseño reforzado que es totalmente compatible con la PlayStation 4 y sus accesorios. Es totalmente ajustable. Conecte sus auriculares al controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 o DUALSENSE con un cable trenzado de nailon de 1,2 m y use el controlador en línea para ajustar (o silenciar) el nivel de su música. (Opcional)

 

6. HyperX Cloud Stinger Core

 

Audífono con Micrófono Cloud Stinger Core Wireless PS5™, PS4™ y PC | Infopción

Consultar precio en Amazon

El diseño de Cloud Stinger irradia una sorprendente sensación de simplicidad desde el primer momento, gracias al uso de un acabado de pintura negra mate duradera. HyperX Cloud Stinger está diseñado de manera suave, resistente y confiable, según la compañía. Este diseño es mucho más sensible. Aunque Cloud Stinger es perfecto, esto no implica que sea inflexible o inajustable de ninguna manera. Este auricular también tiene la capacidad de “cambiar” bastante. El armazón de HyperX Cloud Stinger está hecho de una barra de metal flexible que está cubierta por una capa de plástico acolchada con espuma envuelta en cuero. Además, se utiliza un sistema de rieles deslizantes paso a paso para extender la longitud total del marco. Aquellos que tienen una circunferencia de cabeza pequeña encontrarán que esto es particularmente significativo.

 

7. Mars Gaming MHAXP

 

Headset Mars Gaming RGB MHAX Rosa | PCDIGA

Consultar precio en Amazon

Auriculares para juegos sobre la oreja con iluminación RGB Flow y cambio de color automatizado. Puedes sumergirte en sesiones de juego o música con calidad de sonido HIFI gracias a los controladores de neodimio de 53 mm; ajuste el volumen de forma rápida y sencilla utilizando la caja de control integrada de fácil acceso con volumen y silencio. El micrófono está hecho de un material flexible que le permite conectarlo y desconectarlo rápidamente cuando no se usa. Gracias a una diadema liviana completamente ajustable y a las innovadoras almohadillas de cuero sintético PRO-AIR con una construcción giratoria que responde al movimiento, los auriculares monitorean tus movimientos y te permiten jugar con la máxima comodidad. En todo momento, es tuyo. Funciona en Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES XS, Mac, Nintendo Switch, teléfonos inteligentes y tabletas.

 

8. ASTRO Gaming A10

 

a10 headset ps4 wireless Off 76% - www.gmcanantnag.net

Consultar precio en Amazon

El A10, al igual que otros auriculares para juegos, ofrece muchos graves pero tiene una calidad relativamente baja. La característica única es que no interfiere con otras bandas, como la mayoría de los otros auriculares para juegos. Por supuesto, a este precio, le falta el ritmo para competir con el rock y el metal. Este estilo de bajo contribuye a que el sonido general del A10 sea considerablemente más oscuro. El Astro A10 desafía todos los estereotipos: “los auriculares para juegos no escuchan música decente”. Muestra tres bandas de graves, medios y agudos bastante bien. Con su paisaje sonoro espacioso y detalles sobresalientes, este auricular es adecuado tanto para jugar como para escuchar música durante el tiempo libre. Si necesitas unos auriculares gaming con un micrófono decente, que además sean atractivos, robustos y agradables de llevar, y que puedan escuchar prácticamente cualquier tipo de música, los Astro A10 son una elección fantástica.

 

9. Trust Gaming Headset

 

Schnäppchen-Deals bei Saturn: IT- & Gaming-Zubehör von Trust - PC-WELT

Consultar precio en Amazon

Los auriculares para juegos Trust GXT 414 Zamak ofrecen el mejor audio para juegos gracias a sus potentes altavoces de 53 mm. El auricular está fabricado con materiales de calidad y tiene una construcción robusta con componentes metálicos y acabados que mantienen todo en su lugar, lo que lo convierte en un auricular para juegos para los jugadores más exigentes. La comodidad de este auricular con micrófono para juegos es muy significativa. De eso se encargará la suave amortiguación y la diadema ajustable. Sigue jugando durante horas. Un micrófono boom para usar en PC y consolas, y un micrófono en línea para usar con Zamak en dispositivos móviles. El término crucial aquí es adaptabilidad; seleccione su enlace. Un cable estándar se conecta al controlador. Es compatible con Xbox One/Series X/S y PlayStation 4/5. Tendrás todo lo que necesitas incluyendo cables adaptadores para PC y móvil.

 

10. Sennheiser PXC 550 II

 

Tai Nghe Bluetooth Chống Ồn Sennheiser PXC 550 II Wireless - TecHland - Số 1 Điện Thoại iPhone, Máy Tính Apple, Loa Bluetooth Cao Cấp.

Consultar precio en Amazon

Puede comunicarse con Alexa a través de su dispositivo. Puede usar Alexa para reproducir música, escuchar las noticias, consultar el pronóstico del tiempo, operar dispositivos inteligentes en su casa y mucho más. Excelente calidad de sonido y cancelación activa de ruido, que disminuye los sonidos a tu alrededor y se puede ajustar a tus gustos. El pxc 550-ii wireless tiene una duración de la batería de hasta 30 horas, lo que le permite viajar de Londres a Hong Kong y viceversa con una sola carga. Puede comunicarse con su asistente de inteligencia artificial, Alexa, Siri o Hey Google, con solo presionar un botón. El panel táctil del auricular derecho controla el volumen, reproducir, detener, pausar y saltar pistas; tocar los auriculares le permite aceptar llamadas entrantes; y controlar este auricular de forma natural y sin esfuerzo.

 

La información en la publicación anterior ha destacado para usted los mejores auriculares para juegos con cable disponibles en la actualidad que vale la pena comprar. Con suerte, esta publicación le ha facilitado la elección de los auriculares más adecuados para sus necesidades. Sería muy apreciado si pudiera reenviarlo a sus amigos y no se olvide de dejar un comentario a continuación.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Más popular

Vinomente.net es un sitio web extremadamente útil, que ayuda a los consumidores a elegir productos que se ajusten a su presupuesto y necesidades. ¡Con artículos objetivos, Vinomente es una dirección muy confiable!

Copyright © 2022 Vinomente.net

To Top