Reviews

LAS 10 MEJORES ALTAVOCES PARA PC EN 2022

El uso de computadoras y portátiles no solo permite a los usuarios experimentar imágenes sino también sonidos. Los equipos periféricos, como los parlantes de las computadoras, son necesarios para que los usuarios de tecnología escuchen música, vean películas y procesen correctamente. más productivo Muchos tipos diferentes de parlantes para computadora se usan rutinariamente, pero pocas personas saben cómo elegir los mejores parlantes para computadora para el uso diario en la actualidad. Aquí están los 10 mejores altavoces para PC disponibles ahora para su consideración.

 

1. Logitech Z120

 

🎨 🖌 ALTAVOCES LOGITECH z120 2.0 USB 1.2w NEGRO - Sale of COMPUTER SUPPLIES and STATIONNERY

Consultar precio en Amazon

El Logitech Z120 viene con dos altavoces satélite, un diseño elegante y ergonómico, un puerto USB y una práctica conexión para auriculares de 3,5 mm para conectarse a una variedad de dispositivos. El altavoz es pequeño y portátil, por lo que es fácil de colocar en cualquier entorno. Dos altavoces satélite con altavoces orientados hacia arriba ayudan a dispersar el sonido. Es sencillo cambiar el volumen usando las perillas de control de volumen ubicadas debajo del cuerpo del altavoz. El bajo de los parlantes es bastante distinto, no redondo, y en alta intensidad, hay una condición de aullidos y aullidos, como se ve en los tráileres y fondos de películas que utilizan muchos remixes e instrumentos de carpintería. Los agudos parecen estar dominados, sin detalles y desconectados de la melodía. El rango medio del altavoz no es mucho mejor; la salida no es resonante, sino más bien limitada, creando una sensación de misterio.

 

2. Jabra Speak 510+

 

Jabra 100-43100000-40 Speak 510 Portable Speakerphone (Black) in Bangalore at best price by Synkom Technologies Pvt Ltd - Justdial

Consultar precio en Amazon

El Jabra Bluetooth 510 tiene un tamaño pequeño pero no carece de refinamiento de lujo. El altavoz es liviano y portátil, lo que lo hace ideal para picnics y reuniones al aire libre. El altavoz ofrece varias capacidades de control de llamadas además de reproducir música. En la superficie del altavoz, se incorpora el mismo mecanismo de ajuste. Para permitir el uso de una conexión más rápida. Puede utilizar el programa Jabra PC Suite que puede descargar. La capacidad del altavoz del altavoz Jabra Bluetooth 510 es de hasta 3,3 W. El dispositivo incluye una función a prueba de agua que lo hace perfecto para picnics al aire libre, además de proporcionar un sonido vívido al usuario. Además, el altavoz tiene un micrófono de 360 ​​grados para recibir y transmitir un buen sonido. Para uso a largo plazo, el altavoz emplea una batería de litio de alta calidad. Puede escuchar música sin tener que preocuparse por el consumo de energía inesperado. El altavoz se conecta a dispositivos eléctricos principalmente mediante tecnología Bluetooth y un conector USB 2.0 para una conexión rápida y sencilla.

 

3. Logitech Z906 5.1 500w

 

Logitech Z906 5.1 Speaker Surround Sound System

Consultar precio en Amazon

Sistema de parlantes para computadora de gran capacidad: Logitech Z906 es un sistema de parlantes de alta calidad que muchos clientes eligen para sus requisitos de escuchar música a gran volumen. Un subwoofer y cinco altavoces satélite competentes conforman un sistema de altavoces 5.1. El sonido cuenta con la certificación THX y cumple con los estándares mundiales de calidad de sonido, con capacidad para reproducir sonido en 6 canales especializados y la calidad de sonido más limpia y realista para una experiencia impecable. Gran capacidad de altavoz de 500 W para que los usuarios disfruten viendo películas, jugando y cantando karaoke en casa; sistema de altavoces con soporte para altavoces envolventes máximos, máxima amplificación de sonido, operación de gran capacidad sin distorsión; dispositivo para conectividad diversa con jack de 3,5 mm, RCA, entrada coaxial digital y conector óptico; dispositivo para conectividad diversa con jack de 3,5 mm, RCA, entrada coaxial digital y conector óptico; dispositivo para una conectividad diversa con conector de 3,5 mm, RCA, entrada coaxial digital y sistema de altavoces ópticos con panel de control fácil de usar, diseño compacto y atractivo, diseño de altavoz resistente para un espacio excepcional.

 

4. Bose Companion 50

 

Nơi bán Loa Bose Companion 50 giá rẻ nhất tháng 04/2022

Consultar precio en Amazon

El Bose Companion 50 es el mejor sistema de parlantes para computadora 2.1 en el mercado hoy en día, con dos parlantes satélite y un parlante central, y se considera excelente para una excelente experiencia de audio. Los parlantes con circuitos de procesamiento de señales de audio Truespace generan un sonido claro y de alta calidad, espectro ensanchado para sumergir a los usuarios en un espacio de sonido de calidad y son fáciles de regular para lograr una buena calidad. Los parlantes satélite están construidos con un soporte de mesa sólido, lo que aumenta el rendimiento y la máxima calidad de sonido. Los parlantes para computadora Bose ofrecen un diseño hermoso y distintivo con una increíble carcasa de metal antimagnético. Durabilidad excepcional, diseño elegante y elegante para un espacio hermoso Altavoz complementario con solo una conexión USB, modo de suspensión inteligente para ahorrar energía y altavoz que se reanudará con un toque suave.

 

5. Microlab M700U 

 

Microlab ลำโพง รุ่น M-700U - Black รับประกัน ศูนย์ 1 ปี | Shopee Thailand

Consultar precio en Amazon

El Microlab M-700U tiene una apariencia “bastante excelente”. Un subwoofer en forma de caja rectangular y dos altavoces satélite se utilizan comúnmente en el diseño del altavoz. Los dos altavoces satélite, construidos con buen gusto con una base de plástico translúcido, son el centro del conjunto de altavoces M-700U. El borde inferior de la pantalla del altavoz está “punteado” con una franja roja que sobresale contra el fondo negro de todo el conjunto de altavoces. Un conector de 5 mm conecta estos dos altavoces satélite al subwoofer. El frente del gabinete del altavoz está recubierto con una matriz de plástico negro brillante que parece extremadamente robusta y opulenta. Tiene un logotipo básico de Microlab, un puerto USB, una ranura para tarjeta de memoria, botones de música y una perilla de volumen. La perilla de volumen es bastante silenciosa y gira en dos direcciones para cambiar el volumen entre grande y pequeño. Tan pequeño como un control remoto de TV típico, le permite sentarse en un solo lugar y administrar todo.

 

6. Trust Gaming Soundbar

 

Mua Trust Gaming Stereo Soundbar with RGB Lighting GXT 619 Thorne - Computer Boxes, 2.0 Speakers with RGB LED Lighting, Powered by USB, 12 W, PC/Laptop, Black trên Amazon Đức chính hãng 2022 | Giaonhan247

Consultar precio en Amazon

El Trust GXT 619 Thorne puede tener un tamaño pequeño, pero con una salida máxima de 12 W (6 W RMS), tiene un gran impacto. En lugar de ahorrar espacio, guarda tu experiencia. Tienes un control perfecto sobre el volumen del Thorne gracias a la enorme perilla iluminada ubicada en el medio del instrumento. Una barra de sonido para PC que también funciona como barra de luces; el RGB en la parte inferior del Thorne se puede programar para uno de los seis estilos de iluminación diferentes, ¡así que ven y únete a la diversión! ¡Conecte el cable de audio de 3,5 mm, conecte el cable USB para las luces y comience a escuchar sus canciones favoritas, ver películas y jugar juegos! A pesar de que Thorne parece ser un altavoz de PC sencillo, en realidad combina dos altavoces. Con un solo dispositivo, puede disfrutar de un sonido estéreo nítido.

 

7. Creative Labs Pebble 4.4W

 

Loa Vi Tính Creative Pebble 2.0 (4.4W - Màu Đen)

Consultar precio en Amazon

Los controladores de campo lejano y los radiadores pasivos son dos tipos de radiadores pasivos. Al reproducir música, la solución del controlador de campo lejano se ha ajustado con radiadores pasivos traseros para proporcionar un mayor sonido y un gran rendimiento de graves. Los controladores se giraron 45 grados para brindar una mejor proyección de sonido y una experiencia auditiva más inmersiva. El diseño elegante y contemporáneo es apropiado para cualquier entorno moderno de hogar, oficina o estación de trabajo. Controles de volumen de fácil acceso, así como controles frontales perfectamente situados para cambios rápidos. Cable USB simple para PC, computadora portátil y otros dispositivos. Con solo una conexión USB y sin necesidad de un adaptador de corriente, puede disfrutar de una experiencia musical limpia y ordenada.

 

8. Trust Arys PC 2.0

 

Trust Arys 2.0 Speaker Set Hotsell, 56% OFF | www.cremascota.com

Consultar precio en Amazon

Trust Arys ofrece un sonido y graves potentes con una salida máxima de 28 W. Estos altavoces son excelentes para escuchar música, ver películas y jugar videojuegos. Una rejilla de metal especialmente diseñada proporciona protección adicional. Debido a su pequeño tamaño, el altavoz se puede colocar en cualquier lugar de su escritorio. También ahorra espacio para usar en casa o en el trabajo. Debido a que Trust Arys funciona con USB, la instalación de los altavoces es muy sencilla. Simplemente inserte el USB en la computadora y el altavoz comenzará a funcionar. Si no quiere molestar a la gente o quiere un poco de soledad, simplemente conecte sus auriculares en el lado del altavoz. Puede cambiar el volumen en cualquier momento que desee presionando el botón de volumen en la parte frontal del altavoz.

 

9. NJSJ

Loa vi tính mini E-1053 - Loa Vi Tính Hãng OEM | HeThongNgheNhin.com

Consultar precio en Amazon

Mini Portable Speaker es un pequeño altavoz portátil con un tamaño mini. 60 x 70 x 100 mm, perfecto para colocar debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora. Tamaño transportable en un pequeño paquete. Los altavoces estéreo integrados de 2 x 3 W, la fuente de alimentación de 5 V/1 A y la fuente de alimentación superior proporcionan un sonido más alto con menos distorsión. El estado de ánimo rítmico se mejora con luces LED RGB brillantes. Un diseño único y adorable que es ideal para cualquier casa, oficina o negocio contemporáneo. Con alimentación USB y entrada de audio de 3,5 mm, puede disfrutar de una experiencia auditiva sin complicaciones. Evite los problemas de carga a toda costa; la conexión es más estable. El control de volumen en línea permite cambios rápidos. Es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto de auriculares estándar de 3,5 mm, como una PC, computadora portátil o tableta. Perfecto para cualquier tipo de música, audio, juegos o experiencia multimedia.

 

10. Mars Gaming MS7

 

Altavoces con Bluetooth Mars Gaming MS7/ 20W/ 2.0/ Negros

Consultar precio en Amazon

El MS7 reproduce el sonido con espacialidad multinivel y amplificación de graves gracias a un potente procesador de audio digital DSP, lo que lo coloca justo en el centro de la acción y le permite disfrutar como nunca antes. Usando el sistema táctil montado en la parte superior, puede elegir entre seis hermosos estilos de iluminación dinámica RGB. Además, con 20W de potencia, no tendrás limitaciones de volumen y una calidad de sonido excepcional cuando juegues, veas películas, series o escuches música. Impresionantes altavoces de 20W de potencia, innovador procesador de sonido DSP con amplificación espacial y de graves multietapa, espectacular sistema de iluminación RGB, y conexión full jack + Bluetooth 5.0.

Los parlantes de la computadora serán un dispositivo que satisfará las demandas de los usuarios de tecnología que desean ver películas, escuchar música y jugar mientras brindan una experiencia de sonido honesta y de alta calidad. Los usuarios eligen los mejores altavoces para computadora disponibles en la actualidad a un precio asequible según el propósito del uso y los requisitos reales. Esperamos que la información proporcionada anteriormente ayude a los usuarios a tomar una decisión informada.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Más popular

Vinomente.net es un sitio web extremadamente útil, que ayuda a los consumidores a elegir productos que se ajusten a su presupuesto y necesidades. ¡Con artículos objetivos, Vinomente es una dirección muy confiable!

Copyright © 2022 Vinomente.net

To Top